top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Honda Motos presente en la 4ta versión de Motorfest Zero300


El próximo 14, 15 y 16 de abril, se realizará Motorfest Zero 300. Esta cuarta versión se tomará el Espacio Riesco reuniendo variadas experiencias, en un solo lugar. La expo contará con 2 pistas de pruebas para shows en vivo a cargo de deportistas nacionales e internacionales, entre los que destacan los mejores exponentes del karting, drifting y supermoto mundial. Los asistentes en un ambiente familiar podrán ser parte de variadas actividades, charlas, exposiciones de autos clásicos y de película.


MotorFest Zero300 también contará con 6.000 m2, donde cerca de 60 marcas de dos y cuatro ruedas presentarán a los asistentes sus últimos lanzamientos, accesorios y equipamiento. Honda Motos, en su compromiso con la seguridad, la educación y convivencia vial participará con la exhibición de su portafolio de productos en la categoría commuter y fan. En la oportunidad los asistentes podrán conocer los modelos CRF300L, CB500X, NC750X, Africa Twin, CB650R además de la categoría ATV.


El público podrá conocer, además de variados modelos de motocicletas, la tecnología exclusiva de Honda Motos, la DCT, el que consiste en un sistema inteligente que utiliza dos embragues controlados hidráulicamente para tener siempre la siguiente marcha lista, tanto para subirla como para bajarla.


Además, los presentes podrán realizar test ride de los modelos Africa Twin DCT, NC750X DCT, CB500X, durante los 3 días comenzando el viernes entre las 16:00 a 17:00 horas; sábado entre las 15:00 a 17:00

Horas; y domingo entre las 16:00 a 17:00 horas.


En su compromiso con la educación y conciencia vial, el líder mundial realizará un curso de manejo seguro. La actividad destinada para mayores de 18 años y que tengan experiencia en montar bicicleta, consiste en clases prácticas y teóricas guiadas por instructores profesionales que transmitirán, de forma lúdica y en un espacio especialmente acondicionado para tal fin, las nociones básicas de conducción y seguridad además incluyen motocicletas y equipo de seguridad para su debido uso para los participantes.


Con el fin de acercar el mundo de las dos ruedas a los simpatizantes de este medio de transporte que cada día gana más adeptos en el país, Honda realizará el sorteo de una motocicleta entre todos quienes lleguen hasta el centro de evento ubicado en Huechuraba.


José Ignacio Zenteno, de Honda Motos, sostiene “estamos muy contentos en formar parte de este evento, estas actividades nos permiten acercar los beneficios de este medio de transporte al ciudadano a pie, como una alternativa real al transporte público por lo eficiente de su compra y mantención y sostenible en el tiempo. Como marca y en nuestro compromiso como la educación vial este espacio nos permite dar a conocer nuestros productos y realizar actividades que buscan crear conciencia vial en los motociclistas”.

Comentários


bottom of page