• Equipo La Galería M

Happy Socks: Color y diseño en Patio Bellavista


Los calcetines no tienen por qué ser aburridos, esa parece ser la idea detrás de la Happy Socks la marca sueca que ya se instaló en Chile en Patio Bellavista. Claro que no llega a sorprender con cualquier diseño sino en alianza con Rolling Stone presenta una exclusiva edición limitada que incluye la mítica lengua, imagen de la banda inglesa.

De esta forma y en su primera apertura, que busca pronto extenderse por el resto del país, la franquicia muestra una colección donde destaca el color y el diseño y lo diferente y es en ese marco que el conjunto británico representa el espíritu de la marca.

”Es fantástico colaborar con un grupo tan legendario y con una imagen tan potente. Cada vez que veíamos su famoso logotipo y la banda, pensabamos que ojalá alguien le sacase todo el potencial a sus colores. Y al fin lo hemos conseguido nosotros. Nos sentimos unas estrellas de Rock n’ Roll”, señaló Nicolás Cortés, Gerente Regional de Happy Socks para Chile, Perú y Uruguay.

La colección Happy Socks x The Rolling Stones contiene seis pares distintos en algodón peinado, disponibles en pares individuales y cajas de regalo.

Disponibles en la primera tienda oficial de la marca, en HappySockschile.cl y en retailers autorizados. Valores desde $ 8.990 hasta los $ 89.990, incluido hombre, mujer y niño.


Instagram: @happysockschile

Facebook: HappySocks

www.happysockschile.cl


#Calcetines #Calcetas #Color #Diseño #Moda #Tendencias #Fashion #RollingStones #HappySocks