top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Gastronomía gourmet en la Región de Valparaíso


Con más de 20 años de trayectoria, GRUPO HOME se ha establecido como líder en la industria gastronómica de la V Región, a través de sus restaurantes Sushi Home, Sushi&burger Home, y Burger Home Café, ofreciendo una experiencia culinaria inigualable, comprometida con la calidad, la innovación y la sostenibilidad.


Grupo Home nace de la creación de Sushi Home el año 2002 en Viña Del Mar,  siendo uno de los primeros restaurantes de sushi de la V región. Luego en el 2015, nace Burger Home, a raíz de una carencia de hamburguesas gourmet en el sector. A 10 años de estar posicionando la marca en el mercado, el 2022 nace Burger Home Café, una de los lanzamientos más recientes del grupo. 


Hoy Grupo Home,  se encuentra en una fase de crecimiento y expansión. Acaba de presentar su nueva marca e imagen: Sushi&Burger Home, que viene a ser la fusión de sus dos principales restaurantes Sushi Home y Burger Home. Una fusión que tiene como objetivo llegar a un público más amplio, cumpliendo con las exigencias del cliente y ofrecer de manera única gran parte de los productos de los dos restaurantes en un solo lugar. Junto con esto, aseguran tener  planes de abrir nuevos locales en la región y explorar mercados adyacentes. Estos pasos hacia adelante son reflejo del compromiso y del  crecimiento empresarial, enriqueciendo la cultura culinaria en Chile, de la mano de potenciar el turismo local de la V región. 


“Nuestra propuesta se ha logrado mantener en el mercado, porque siempre nos preocupamos de estar al tanto de las exigencias del mercado y clientes. Trayendo la mejor calidad de nuestros productos e ingredientes, siempre innovando en nuevas recetas y opciones que cautivan a nuestra clientela. Si bien, la cultura de la gastronomía chilena, ha ido cambiando,esto no ha afectado en ningún caso en la creación de nuestros menús, ya que nosotros nos basamos en la calidad, manteniendo por 20 años la misma materia prima y llegando al proveedor directo, para así no afectar la calidad del producto” asegura Eduardo Gardilcic, Socio Fundador de Grupo Home. 


El grupo hoy se encuentra trabajando en distintas estrategias a largo plazo, con proyecciones que en 5 años más, puedan ser los  líderes y/o referentes de hamburguesas y Sushi de la Vta Región y con grandes posibilidades de expandir la franquicia a otras regiones. 


コメント


bottom of page