top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Funpark: Inflables llegan con su diversión a Santiago


El parque de diversiones se convertirá en el panorama imperdible,  donde sus visitantes  encontrarán miles de camas elásticas para saltar sin parar. Además, podrán divertirse en toboganes gigantes, piscinas de pelotas, escaladoras, carreras de obstáculos y disfrutar de efectos especiales. Todas las familias vivirán una experiencia única y llena de emoción.


Pero no solo los niños se divertirán, desde adolescentes hasta adultos podrán disfrutar de aventuras, trepar paredes, zambullirse en pelotitas y deslizarse por toboganes. Todo esto dentro de las grandes instalaciones del parque, que cuentan  una superficie de más de  2.000 metros cuadrados.


Funpark está constituido por circuitos y estaciones que permiten la participación simultánea de los asistentes en diferentes áreas y actividades. Esto garantiza que personas de todas las edades puedan divertirse al máximo y fortalecer los lazos familiares. Es un panorama verdaderamente imperdible que hará de tu día un momento lleno de alegría, emociones y sonrisas.


Para poder acceder a este increíble parque de diversiones, es necesario reservar hora en www.entrekids.cl y llegar 30 minutos antes. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de este panorama único en Santiago, donde la diversión está asegurada para toda la familia.


 


Comentarios


bottom of page