• Equipo La Galería M

Fundación Techo: Celebra a niños con patinaje en hielo y juegos electrónicos



De alegre y entretenido día disfrutaron 26 niños apadrinados por Fundación Techo. Durante la actividad -organizada como una forma de celebrar el Día del Niño- los pequeños de entre 7 a 12 años provenientes de campamentos de la región de Valparaíso visitaron la pista de hielo habilitada en el Mall Marina Arauco.

El animado grupo, que asistió acompañado de sus tutores, aprendió a patinar durante el la ocasión. Claro que no fue lo único que disfrutaron ya que además visitaron los juegos electrónicos de Chuck E. Cheese.

“Fue una mañana llena de sorpresas y entretención para los niños, nos gusta compartir estas actividades y lograr que los más pequeños puedan llenar de alegría cada espacio que recorren. Además trabajar de la mano con Fundación Techo nos permite hacer un aporte concreto y positivo dentro de la comunidad donde estamos insertos”, manifestó Carla Ratto, gerente de marketing de Grupo Marina.

Por su parte la vocera de la Fundación Techo de la V Región, María José Gamboa, destacó que estaban “agradecidos de la invitación que Mall Marina extendió a niños y niñas que viven en situación de campamento en la región. Gracias a esta iniciativa los chicos pudieron disfrutar una mañana diferente en sus últimos días de vacaciones de invierno y próximos a la celebración del día del niño. Invitamos a Mall Marina a seguir construyendo una Ciudad sin Límites, para tantos niños y niñas que hoy se sienten excluidos de diversos espacios urbanos”.

La pista estará abierta hasta el 18 de agosto (18 a 20 h) en Mall Marina, Viña del Mar.


#Niños #FundacionTecho #Techo #MallMarina #PistaDepatinaje