• Equipo La Galería M

Fundación Make-A-Wish Chile realiza conferencia sobre felicidad

A la Primera Conferencia Internacional de la Felicidad invita la Fundación Make a Wish Chile, organismo que tiene por misión ayudar a niños que tienen una salud delicada a experimentar un momento que le ayude a fortalecerse por lo positivo de la vivencia.

Connotados expositores fueron convocados por la fundación que cumple deseos a niños con enfermedades de alto riesgo, a conversar sobre la felicidad y discutir sobre la sociedad que deseamos construir.

La felicidad es parte de este proceso y es por eso que convoca a este encuentro el día 12 de diciembre de 8:30 a 13:30 hrs en el hotel Sheraton Santiago. Participan como conferencistas Mary Yossi Ph. D y profesora de la Escuela de Filosofía de la Universidad de Atenas; Klaus Schmidt-Hebbel, Ph. D. y consultor, asesor y conferencista internacional; Daniel Yarur, Máster en Filosofía de la Universidad Católica y candidato a PhD en Filosofía de Universidad Católica de Chile con dirección de la Universidad de Atenas; Claudia Bobadilla, abogada y directora de empresas; y Ioannis Tzovas-Mourouzis, embajador de Grecia en Chile.


Valor: $35.000 por persona. Incluye desayuno

Para participarcontactar a peter.frerichs@makeawish.cl o visita el sitio web: www.makeawish.cl


#Felicidad #ConferenciaFelicidad #MakeAWish #WishJourney #Conferencia