• Equipo La Galería M

Frutos Secos: Venta al por mayor y menor ahora en barrio italia



Con 16 tiendas para el público general y cuatro salas de venta al por mayor distribuidas en lugares estratégicos de Santiago, hoy Piwén busca extender la disponibilidad de sus productos de alimentación saludable inaugurando una quinta Sala de Ventas al por mayor en Providencia, con los mismos productos que han conquistado a quienes buscan alimentarse bien en todas las comidas del día.


La ubicación escogida es Mercado Condell emplazado en pleno barrio Italia (Av. Condell

1368), un lugar con cómodos accesos y posibilidad de estacionamiento, donde encontrarás toda la variedad de productos Piwén compuesto por frutos secos, frutas deshidratadas, semillas, cereales, harinas, mixs, barritas, frutos secos bañados en chocolate, y mucho más.


El objetivo de este nuevo local es atender a todos los consumidores de frutos secos del barrio, así como a los pequeños comerciantes y emprendedores que trabajan con estos productos en la zona. Para esto los productos de esta tienda se venden en paquetes de 100 a 1000 gramos, por unidad o al por mayor desde una caja. Además, si se requieren formatos para la venta granel o como materias primas, ofrecen sus mismos productos en formatos desde 5 a 25 kilos.


Todos los alimentos que encuentras en Piwén son ricos en grasas saludables, proteínas vegetales, fibra, vitaminas y antioxidantes, los cuales potencian la salud y fortalecen el sistema inmune, imprescindibles para la temporada otoño – invierno entrante.


venta online en https://mayorista.piwen.cl/