• Equipo La Galería M

Free Shipping Day: Samsung se suma a evento ecommerce de envío gratuito


Este 2 de agosto se realiza en Chile el Free Shipping Day, actividad que busca potenciar el e-commerce a través de la venta de productos con despacho gratuito.


Durante 24 horas, las marcas participantes y sus tiendas electrónicas, ofrecerán despachos gratis, su participación y una de ellas es la marca Samsung la que asegura que las compras realizadas a través de shop.samsung.cl estarán liberadas de costos de envío, a excepción de los monitores.


“Las compras con envío a Chile continental no incluirán el despacho, no importa si es un Smartphone, otro dispositivo móvil, un Smart o Lifestyle TV, un refrigerador o una lavadora, por mencionar solo algunos productos parte de nuestra oferta. Por supuesto, porque no será la excepción, también estarán a disposición todos nuestros servicios remotos de atención a clientes para proporcionar toda la ayuda y soporte que alguien necesite para ofrecer una vez más una excelente experiencia de compra online” dice Miguel Elías, Director de Negocios Digitales en Samsung Electronics Chile.


Dando respuesta al crecimiento de este tipo de compras, Samsung, desde el inicio de la pandemia, ha implementado condiciones especiales en shop.samsung.cl. Una de ellas es que no solo durante este próximo Free Shipping Day existe la opción de acceder al envío sin cargo, ya que ya que gran parte de los artículos disponibles, de forma recurrente, incluyen despacho gratis a Chile continental.


Sumado a lo anterior, además de convenientes descuentos, también desde hace un tiempo es posible pagar con hasta 12 cuotas sin interés utilizando algunos métodos de pago.

“Samsung, incluso antes de la pandemia, ha trabajado fuertemente en fortalecer y mejorar sus canales de ventas en línea. Conscientes del incremento de los consumidores online, que ha crecido fuertemente desde hace más de un año, continuaremos trabajando para ofrecer una experiencia siempre confiable, rápida, amigable y diferenciadora” finaliza señalando el director de Negocios Digitales en Samsung Electronics Chile.

#DespachoGratis #FreeShippingDay #EnvíoGratis #VentaElectronica