• Equipo La Galería M

Fotoprotección: Protección fácil, rápida y reaplicable


Proteger la piel de los rayos UV es algo que ya no solo se hace cuando estamos en la playa, al contrario es una costumbre cada vez más presente en las personas de diferentes edades.


Para hacer esto más simple Isdin Chile presenta ISDIN UV Mineral Brush, su renovado fotoprotector facial en brocha que ofrece protección contra la luz azul, activos antipolución y alta protección UVB/UVA SPF 50+ con una efectiva fórmula en base a filtros 100% minerales lo hacen apto para todo tipo de pieles, incluso las reactivas o sensibles.

Es un protector mineral que no aporta color, se adapta a tu tono de piel y cuenta con partículas reflectoras de la luz que hacen que la piel se vea más lisa.

Formulado para minimizar posibles riesgos de alergia, ISDIN UV Mineral Brush es ideal para aplicar encima del maquillaje ya que su envase fue diseñado para que puedes llevarlo cómodamente y poder reaplicar fotoprotección la con estilo, cuantas veces sea necesario.

El protector solar que sigue tu ritmo


Gracias a su práctico formato te lo podrás llevar donde quieras: a una excursión por la montaña, un día de esquí, de viaje, en un cóctel al aire libre o cuando vayas por la ciudad. UV Mineral Brush está diseñado para que lleves la protección solar siempre contigo

Protección solar facial ISDIN: Innovación en cada textura, protección para cada piel

El rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo, además de la más expuesta a la radiación solar, que causa hasta un 80% del envejecimiento cutáneo.

Por ello, ISDIN UV Mineral Brush ha sido diseñado para su uso diario, siendo un producto que combina de manera óptima protección UV, excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental.


  • No comedogénico y oil free

  • Hipoalergénico

  • Tolerancia óptima


ISDIN UV Mineral Brush se consigue en las principales cadenas de farmacias y de retail a un precio de venta sugerido de $21.990.


#Belelza 3piel #Proteccion #ProteccionSolar