• Equipo La Galería M

Foreo: Cepillos faciales para una piel más sana y juvenil


Luna, de Foreo, es la línea de cepillos faciales que ya se encuentra en nuestro país y que ofrece tratamientos a la piel que ofrecen mejorar su aspecto. La marca de procedencia sueca ofrece una serie de dispositivos que cuentan con tecnología que combina silicón ultra higiénico, resistente a las bacterias, y pulsaciones T-Sonic. Estas penetran hasta capas profundas de la piel logrando efectos como limpiar un alto porcentaje (95.5%) de impurezas.

Uno de estos equipos es Luna fofo cuya principal característica es el incorporar inteligencia artificial que permite programar una rutina de belleza personalizada. Por su parte Luna 2 cuenta con cerdas de limpieza facial complementadas con ondas que potencian los beneficios de los productos antiedad, además de Luna mini 2 y Luna Play Plus, muy fácil de transportar por su tamaño.

Asimismo, Foreo cuenta con mascarillas como UFO (Uo Future Obsession), una colección de siete variedades que aúna tecnología que permite eliminar bacterias y dar firmeza (termoterapia y luces LED) y mayor penetración de los principios activos (pulsaciones T-Sonic) para pieles con resequedad, falta de brillo o exceso de grasa.


@Foreo_latam

#POWERYOURBEAUTY

#FOREOLovesChile


Disponible en Falabella y Blush Bar, en Casa Costanera.


#Belleza #Beauty #Piel #PielLinda #PielSana #BeautyBlogger