top of page
  • Equipo La Galería M

Festival La Coctelera: Jack Daniel’s ofrecerá masterclass de expertos internacionales


“Jack’s Cocktail Circus” es la propuesta de la marca que busca expandir los conocimientos en torno a la cultura del whiskey, descubrir diversos sabores y técnicas a lo largo de dos jornadas en las que la coctelería y la música serán protagonistas.


La marca presentará “Make It Yourself”, una clase dirigida por Gustavo Vocke, en la que cada participante podrá preparar un cóctel explorando su creatividad. Vocke también presentará “It’s not Bourbon, It’s not Scotch, IT’S JACK”, una cata donde los presentes podrán conocer más sobre el portafolio compuesto por Old No. 7, los sabores Jack Honey, Jack Apple, Jack Fire y también sobre Gentleman Jack. En esta oportunidad el experto profundizará sobre los procesos productivos y la historia de este espirituoso.


Raúl Días, barista senior en São Paulo y ganador de 3 campeonatos internacionales, presentará “The Patsy Cocktail by Raul Días”. El vencedor del torneo Tennessee Calling de Jack Daniel’s enseñará la preparación que lo llevó a recibir distinciones mundiales.


“Hoy vemos una evolución de la coctelería y una importante profesionalización del oficio. Gente con muchas ganas de aprender y crear, cada día más personas que deciden estudiar esta carrera. Además, nos encontramos con consumidores que se han vuelto grandes conocedores, que nos impulsan a ser cada día mejores. Se trata de personas que asisten a catas, cursos y masterclasses y están dispuestos a probar sabores nuevos y opciones innovadores de consumo. Por ejemplo, hoy la tendencia apunta a cócteles ahumados o comer con whiskey, una innovación que llegó para quedarse” menciona Gus Vocke.


Más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

bottom of page