• Equipo La Galería M

Feria del sánguche: Vuelve con sabores, clases y música a celebrar sus diez años



Más de 25.000 personas podrán disfrutar de la 10ª Feria del Sánguche, una verdadera fiesta para celebrar el plato favorito de los chilenos, el sanguchito. Serán muchísimas las alternativas que invitarán a probar y saborear combinaciones para todos los gustos, porque al igual que en años anteriores la oferta destacará por su variada curatoría, que está a cargo de los fundadores de la Feria: Juana Muzard y Gonzalo Maffei que apuntará a las mejores picadas, los clásicos, los sabores internacionales, las nuevas tendencias, las alternativas veggies y las ya populares, dark kitchens.


Como ya es habitual, el escenario de la Feria ofrecerá variados y atractivos talleres para los asistentes. Un programa de actividades que estará a cargo de Felipe Gálvez y que en las próximas semanas será anunciado. Pero no todo es clases y talleres de cocina, ya que el escenario cerrará la feria cada día con increíbles invitados musicales, que en estos diez años ha tenido a reconocidos artistas nacionales como UPA, Electrodomésticos, Bitman & Roban, Francisco Victoria, Mariel Mariel y muchos más.


Además, como ya es habitual, la Feria contará con la zona del “Mercadito”, un espacio de venta y exhibición de productos y accesorios relacionados con el mundo gastronómico. Un lugar especial para dar visibilidad a PYME’s, emprendedores y productos locales.


La convocatoria para participar en el “Mercadito” y para que las sangucherías aseguren un espacio dentro de la Feria estará abierta hasta el 31 de marzo y pueden postular fácilmente a través del sitio web www.feriadelsanguche.cl


Para respetar todas las medidas entregadas por el Minsal, la Feria cumplirá con la normativa que se exige a restaurantes al aire libre. Por tanto cumplirá con las respectivas medidas de distanciamiento, higienización permanente de superficies y espacios, el uso de mascarilla, la disposición de alcohol gel y la exigencia de pase de movilidad a todos los asistentes.

Los mejores sánguches, una zona especial de juegos para niños, cómodos espacios para almorzar o comer y bandas en vivo de viernes a domingo.


10ª Feria del Sánguche

22 al 24 de abril

Parque Padre Hurtado – La Reina

Horario: 11:00 a 23:00 hrs.

Venta Online: Pronto en www.puntoticket.com

Valor entrada: entre $4.000 y $5.000

Más info en www.feriadelsanguche.cl y su Instagram @feriadelsanguche