• Equipo La Galería M

Family Hub: Ya está disponible y con nuevas características



El primer semestre fue un gran periodo para el refrigerador inteligente Family Hub de Samsung ya que sus ventas se realizaron en tiempo record agotando las existencias. Claro que su ausencia no duró mucho porque recientemente la marca dio a conocer que ya estaba de regreso Chile y ahora con 4 puertas.


Presentado en Chile a fines de 2019, Family Hub se convirtió rápidamente en el modelo de refrigerador más demandado del mercado local, y las cifras lo demuestran.

Durante el segundo semestre del 2020, la serie Family Hub -en sus versiones Side by Side y French Door – llegó a duplicar el promedio de ventas mensuales de sus inicios y luego de su lanzamiento, el stock de las primeras unidades duró solo 21 días.


El primer refrigerador Smart introducido al mercado cambió las reglas del juego con una irresistible combinación de recursos nunca antes visto en el segmento de línea blanca premium: gran capacidad de almacenaje y la integración de una pantalla que permite optimizar la administración de alimentos y servir como centro de entretenimiento y conectividad.


Dado el éxito entre los consumidores chilenos, Samsung apostó fuerte por Family Hub en su versión 2021, que ya está disponible en el mercado chileno con nuevas características que buscan mejorar aún más la experiencia.


Family Hub versión 2021

La principal novedad es la llegada de la versión 4 puertas que incorpora tecnología Cool Select+, un compartimiento que cuenta con control temperatura independiente con 5 modos preconfigurados: Freeze, Soft Freeze, Carne/Pescado, Frutas/Verduras y Bebestibles. Esto permite mantener los alimentos en óptimas condiciones sin perder su sabor y frescura.


Otra gran innovación es que en la puerta superior izquierda incorpora un dispensador interno de agua y de hielo. El primero consiste en un jarro libre de BPA, que cuenta con llenado automático de agua purificada además de un dispensador de agua tradicional. Por el lado del dispensador de hielo, el nuevo ice maker es dual, ofreciendo dos tipos de hielo, el tradicional en forma de cubos o hielo molido.


Estos dos recursos se suman a las características ya conocidas del Family Hub, que lo han convertido en el refrigerador Smart más deseados por los chilenos durante el último año.


Administración de alimentos: Family Hub facilita la compra y organización de tus alimentos, pudiendo revisar de forma remota qué hay en su interior gracias a las cámaras internas que vienen incorporadas, así puedes ver desde tu celular si faltan ingredientes para alguna de tus preparaciones. Puedes además usar la app Meal Planner para aprender una nueva receta para cuando quieras sorprender a tu familia.

Family Board: la icónica pantalla del Family Hub permite compartir fotos, mensajes especiales, dibujos, incluso estar al tanto de las agendas de tus hijos, para no olvidar ningún evento importante.


Entretenimiento: La pantalla del Family Hub te permite ver videos de Youtube o estar al día con el último capítulo de tu serie favorita en Netflix, o bien escuchar tus listas de reproducción en Spotify gracias al sistema de parlantes incorporado. También puedes hacer y recibir llamadas sin tener tu Smartphone Samsung en tu mano.


SmartThings: Gracias a esta app, puedes tener el control de distintos dispositivos Samsung que tengas en tu hogar, activando encender/apagar, ajustar su configuración y coordinar su uso desde tu celular. Y si tus hijos no están cerca, puedes ver qué está pasando en cualquier habitación de tu casa, porque Family Hub permite la conexión con distintas apps compatibles con el uso de cámaras de seguridad.


#Tecno #Tecnología #Refrigerador #RefrigeradorInteligente