• Equipo La Galería M

Exposición Sony World Photography Awards se realiza en Buenos Aires

La World Photography Organisation, en colaboración con Sony y la Galería ArtexArte, traen a la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la exposición de los SWPA 2022 con las fotografías más impactantes de la más reciente edición del concurso. Esta muestra fotográfica incluye obras inéditas de artistas latinoamericanos, así como los más destacados fotógrafos internacionales que participaron y estarán expuestas al público del 27 de septiembre al 22 de octubre en la Galería ArtexArte.


“Los Sony World Photography Awards son una plataforma abierta a todos los fotógrafos del mundo que les permite mostrar su arte fuera de sus fronteras y así darle exposición global,” comentó Faustine Pages, Directora de Mercadotecnia de World Photography Organisation. “Nos complace enormemente poder traer esta exposición a la Latinoamérica, ya que año con año vemos el crecimiento tanto en la participación de los fotógrafos en el concurso, así como en la calidad de sus obras.”


La muestra fotográfica contará con la participación de más de 50 fotógrafos. Entre las obras exhibidas se encuentran las imágenes ganadoras de los primeros lugares del Latin America Professional Award, que premia las mejores series completas (de 5 a 10 imágenes) de fotógrafos latinos que participaron en alguna de las 10 categorías de la Competencia Profesional.


“En Sony nos emociona poder ofrecer esta muestra en un país de nuestra región ya que refrenda nuestro compromiso por seguir apoyando, tras más de 15 años de alianza, este enorme proyecto. Como en todo este tiempo, invitamos a todos los amantes de la fotografía a participar en el concurso de manera gratuita y con fotos tomadas con cualquier cámara,” comentó Angelo Marconi, Gerente Regional de Marketing para la categoría de Digital Image de Sony.


El público en general está invitado a asistir a la muestra en Buenos Aires, en las instalaciones de la Galería ArtexArte, para apreciar estas increíbles imágenes. Los fotógrafos que deseen participar en los Sony World Photography Awards 2023 pueden presentar su trabajo de forma gratuita en https://www.worldphoto.org/sony-world-photography-awards. Todos los fotógrafos de países latinoamericanos que participen en alguna de las diez categorías de la competencia Profesional de los Premios se considerarán automáticamente para el Latin America Professional Award. La fecha límite de inscripción es el 13 de enero de 2023.