• Equipo La Galería M

Expo Mundo Místico: Un espacio necesario para calmar la mente



Una nueva versión de la Expo Mundo Místico, la número doce, se realizará los días 13, 14 y 15 de diciembre y bajo el lema “Porque Chile lo necesita”. Este encuentro busca entregar espacios de sanación, aprendizaje y esparcimiento en estos días agitados.

Para eso ofrecerá más de 100 stand de diferentes productos y servicios y entre las actividades que ofrecerán este año se encuentran aromaterapia, más de 10 tipos de sesiones de masajes, tarot, numerología, hipnosis, reiki, feng shui, biomagnetismo, gemoterapia, ThetaHealing, registros akashicos, Health coaching, armonización de chakras, mindfullness, camas masajeadores de piedras de jade, otras técnicas.

Asimismo la actividad contará con la presencia del tarotista Álvaro Santi quien impartirá una charla sobre tarot de Marsella y el método óptico; Paula González, y predicciones para el 2020; Ángeles Lasso, quien dará detalles sobre el año del ratón de metal y todo lo que traen estos nuevos 12 meses, y Alejandro Cohen sobre shiatsu.

“Esta versión de la Expo viene cargada de una motivación especial debido a la situación que atraviesa el país actualmente, hemos decidido continuar con nuestra labor de brindar al público un espacio de sanación, aprendizaje y esparcimiento, necesarios para liberar toda la tensión que se ha vivido estos últimos días, ahora más que nunca el público nos escribe por redes sociales y nos pide con mucha fuerza que realicemos la feria a pesar de todo lo que está pasando, simplemente porque Chile la necesita” comenta Eduardo Ortiz, Creador de la Expo Mundo Místico.

En esta ocasión las mascotas tendrán un espacio para su cuidado y adopción, mientras que los niños tendrán un sector de juegos y actividades como yoga para niños. Además habrá un sector para comprar regalos de Navidad realizados por artesanos.

La Expo Mundo Místico se realizará en el Centro de Eventos Munich de Malloco (40 minutos del centro de Santiago) desde las 10:00 am hasta las 20:00 horas. Valores: Adultos $3.500 hasta 30 de noviembre en la página web (www.mundomistico.cl) y puerta: adultos $4.500, adulto mayor $3.500 y niños entre los 1 y los 13 años entrada gratuita.


#ExpoMundoMistico #Antiestres #Relajar #Yoga #Espiritualidad #Bienestar #VivirBien