• Equipo La Galería M

Expo Mascotas: Vuelve con acento en lo ecológico



Durante los días 3, 4 y 5 de mayo de 11:00 a 20:00 horas, en las instalaciones de Espacio Riesco, se realizará una nueva versión de la Expo Mascotas & Animales. En esta oportunidad el encuentro para los fanáticos de los animales tendrá diferentes novedades, siendo una de ellas el acento en lo ecológico.

Es por eso que junto con Eathborn Holistic se realizará una campaña que invita a los asistentes a llevar los sacos de alimentos de mascotas. Estas serán parte de “Modo Reciclaje”, una actividad que con ellas busca realizar mil bolsas reutilizables. La iniciativa se mantendrá durante el resto del año y una vez listas serán distribuidas entre fundaciones encargadas de la adopción y cuidado animal.

Asimismo, se podrá encontrar diferentes alimentos, snacks, tecnología innovadora y accesorios, activaciones con Alison Mandel y expertos veterinarios, muestra y manejo de mascotas exóticas. También podrán disfrutar de acuarios con domos que permiten una visión 360°, granja interactiva, aves, talleres interactivos, desafíos para mascotas y dueños donde podrán participar los asistentes, un espacio especial para grooming y áreas para la adopción de perros y gatos.

La tecnología también está presente a través de elementos como cercos perimetrales que educarán a la mascota a no salirse de los límites del hogar, fuentes purificadoras de agua para mantenerla fresca y sin impurezas, puertas para gatos y perros de razas pequeñas programables con microchip y que permiten la entrada de hasta 40 mascotas asociadas al dispositivo. También collares correctores de conducta y con GPS; además, se contará con servicio de implantación de 200 microchip reglamentarios, previa inscripción en la clínica veterinaria, colocados por veterinarios de Pet Happy.


Valor de entradas a través de ticketplus.cl y en boletería: Niños (hasta 12 años) y adultos mayores: $5.000, adultos: $6.500.


http://expomascotasyanimales.cl/


#Animales #Mascotas #Regalon #Perros #ExpoMascotas #Puppies