• Equipo La Galería M

Expo Beyond 2022: Entrega premios por impacto e innovación a Oppo



OPPO, líder mundial en dispositivos móviles recibió los premios Impact Awards y Consumer Tech Innovation Award en la Beyond Expo 2022 que se realizó recientemente en Shenzhen.


Beyond Expo busca mostrar la tecnología innovadora y su impacto en la sociedad, y en su versión 2022 atrajo a más de 20.000 innovadores y 500 empresas relacionadas a la ciencia y tecnología de todo el mundo. Este año OPPO fue una de las marcas que exhibieron en el gran evento, cita en la cual mostró sus logros en sostenibilidad y los resultados del reciente Innovation Accelerator de su instituto de investigación.


El Premio Impact tiene como objetivo reconocer a las organizaciones por su impacto al abordar problemas públicos a través de la tecnología y por sus contribuciones positivas al medio ambiente, la ciencia y la tecnología. En ese marco, este galardón reconoce el impacto positivo de las acciones y los logros de Oppo en materia de sostenibilidad. Esto porque demostró que entre 2018 y 2021, logró una reducción del 95% en el uso de plástico para las cajas de colores de sus dispositivos, mientras que en China disminuyó 216 toneladas de residuos durante la producción de teléfonos móviles.


Además, a raíz de los esfuerzos continuos de OPPO para proporcionar una carga más rápida, durable y segura para dispositivos electrónicos a lo largo de los años, la tecno​​logía de carga rápida SUPERVOOCTM de OPPO fue nombrada la más innovadora del año y líder en la industria por el panel de jueces del Premio BEYOND, con el premio Consumer Tech Innovation Award.


Como ejemplo, la tecnología SuperVOOCTM permite cargar el 50% de la batería en sólo minutos (15´ para Reno7 5G con su cargador de 65W y 31´ para Reno7 con el respectivo de 33W), aumentar los ciclos de vida de la misma, administrar el gasto energético durante la noche o mantener el cuerpo del equipo a temperatura estable.


Estos galardones se suman al reconocimiento que OPPO recibió hace unas semanas en el ranking Brand Builder de Kantar 2022, en el cual se posicionó con el #6 en el top 50 de marcas Chinas más valoradas a nivel internacional.


OPPO EN CHILE CON RENO7 ENTRE SUS IMPERDIBLES


OPPO llegó a Chile en abril de 2021 con un progresivo aumento de su posicionamiento de marca y algunos modelos ya son favoritos al momento de la compra. Uno de los principales valores que les reconocen es la carga rápida SuperVOOC presente en su serie Reno7, ya que permite el 100% de la carga en sólo 31 minutos para el modelo Reno7 5G.


“Hemos alcanzado nuestras metas de mercado en aquellos canales de venta donde estamos presentes, lo que va en línea con nuestro plan de crecimiento para este 2022. Este segundo semestre, nuestro norte es aumentar y consolidar nuestra presencia en nuevos operadores y retail”, afirma Fernando Gonzalez, Gerente de Marketing de OPPO Chile.


OPPO continuará mejorando las experiencias para sus usuarios a nivel global a través de la innovación sustentable y tecnológica, al mismo tiempo que mejora sus productos y servicios para liderar la industria de tecnología de consumo y brindar un futuro más inteligente.


Los OPPO Reno7 Series están a la venta en diversos retail y operadores a lo largo de todo Chile


Para más información sobre OPPO, visita oppo.com/cl

Más detalles sobre el premio en su sitio original beyondexpo.com/awards/