top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Expo Bebé: Más de 100 expositores con productos y servicios para la familia

Con un completo programa de actividades y la exhibición de las últimas novedades y lanzamientos de los más innovadores productos para el cuidado de las mamás e hijos, llega EXPOBEBÉ 2023 https://www.expobebe.cl/


En su edición número 27, el más importante y grande encuentro del mundo infantil y la maternidad del país, se realizará entre el 9 y 11 de junio próximo en el centro de eventos Metropolitan Santiago, ex CasaPiedra.


EXPOBEBÉ es el mayor evento del país dirigido a papás, bebés, niños y toda la familia donde es posible encontrar las últimas novedades de las principales marcas del sector, además de la realización de shows de animación infantil, sorteos, descuentos, imperdibles ofertas así como de un amplio programa de actividades y talleres dictados por los más destacados profesionales de la región.


Organizada por Interexpo, en su nueva versión EXPOBEBÉ “Contigo Siempre” reunirá a más de 100 expositores, y la visita esperada de más de 13 mil personas. Así, durante tres días, el encuentro “será una cita imperdible para quienes buscan conocer las nuevas tendencias que brinda la industria infantil y embarazo para entregar el cuidado y cariño que le brindan a sus pequeños una vez nacidos”, explica María Elena Budge, Product Manager EXPOBEBÉ 2023.


Para orientar a los padres en el nuevo proceso de crecimiento con sus hijos y entregar las más actuales herramientas, la feria reunirá un completo grupo de expertos y profesionales de Babymed, centro médico integral orientado a cuidar y apoyar a los futuros y nuevos papas, de forma integral, en el embarazo y postparto; así como a especialistas en maternidad y crianza quienes dictarán talleres para mamás primerizas junto a profesionales de la salud, matronas, kinesiológicas, y psicólogas.


Y, para la entretención de los más pequeños el afamado grupo Cantando Aprendo Hablar realizará funciones los días sábado y domingo.

Además, durante los tres días se realizarán su tradicional BabyShower, numerosos concursos y actividades para toda la familia junto a la entrega del Pack de EXPOBEBÉ con regalos para las mamás que se inscriban, con hasta 20 semanas de gestación, cupos limitados.


Entre las empresas auspiciadoras se cuentan Simond´s, Cybex, Aqua Baby y Balia.


FICHA TÉCNICA

EXPOBEBE 2023


Fecha: 9 al 11 de junio

Horario: Viernes 9, sábado 10 y domingo 11 junio de 11 a 20 Horas.

Lugar: Centro de Eventos Metropolitan Santiago, ex CasaPiedra. Avenida San Josemaría Escrivá de Balaguer, Vitacura.

Entradas a la venta por sistema Ticketplus, con un 30% de descuento hasta el 31 de mayo.

Valor de la entradas: 7.000 adultos y 5.000 tercera edad (+ cargo ticketera)

Niños hasta 7 años liberados.

Más información en https://www.expobebe.cl/

Comments


bottom of page