top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Estilo y diseño en tu regreso a clases


Es clave el saber que los más pequeños se encuentran en una evolución permanente, influenciados por la música, historias y humor de la cultura popular. Los padres deben fijarse en el contenido que consumen sus hijos por medio de plataformas como las redes sociales y las series que frecuentemente ven en TV, lo que les dará a un indicio de si sus hijos tienen alguna inclinación por un personaje en especial.


También podría ser de guía si son aficionados a algún deporte, o si les interesa un género musical, pues en ocasiones lo que desean es utilizar artículos que se relacionen con sus hobbies.


En este regreso a clases, Totto tiene diseños termoformados con personajes como astronautas, robots, detalles lenticulares que generan movimiento y efectos ópticos divertidos con conceptos de fútbol o soccer para los niños. Para las niñas, al brillo con detalles en ‘glitter’ o escarchados.


Igualmente, la marca cuenta con diseños y personajes como Spider-Man, Avengers, princesas Disney, Lightyear, Star Wars, Mickey y Minnie, entre otros. Asimismo, con opciones para el segmento kids y young adult con líneas como mochilas, multiusos, loncheras, botellones y llaveros, perfectos para cualquier ocasión.


Para los estudiantes adultos tendrán propuestas más amplías de productos estampados y coloridos, que le apuestan a la sostenibilidad con referencias de productos desarrollados con fibras RPET con materiales únicos que despiertan los sentidos y la conciencia ambiental.


La conectividad es parte fundamental de la colección, puesto que los dispositivos electrónicos son necesarios para el aprendizaje. Por ello, algunas referencias de mochilas tienen un sistema de conexión USB para anclar artículos como baterías auxiliares para la carga de móviles y equipos.


Disponibles en tiendas Totto y en www.totto.cl con envío a todo Chile


Comments


bottom of page