top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Este 14 de enero Viña del mar será sede del Festival Bosque Sónico


El Valparaíso Sporting Club se construyó especialmente para albergar cada febrero al Derby de Chile y así lo ha hecho desde 1885. Declarada monumento nacional en 2019, esta noble estructura fue diseñada para el goce de los acomodados amantes de la hípica de esa época, pero desde hace un tiempo acoge otro tipo de eventos. Así es como los asistentes a esta nueva versión del Festival Bosque Sónico podrán disfrutar de la calidad de sus espacios y entorno.


En la mejor locación para un festival que puede ofrecer la 5ta Región, a minutos del centro de Viña y de la playa, con múltiples opciones de transporte, el Sporting Club acoge una propuesta desarrollada para un público ecléctico y diverso, que se mueve entre tan estilos distintos como los de Young Cister, Gioli & Assia, Lizz, Mathias Kaden, Alexi Delano o Chica Paula, solo por nombrar parte del line up.

Viña Classic es el escenario en que se presentará Young Cister -autoproclamado “lo más chulo de tu Insta”- inmediatamente después de llenar dos días el Movistar Arena, y a poco tiempo de haber teloneado a Bad Bunny; por ese escenario pasarán también la creadora de la fiesta la Chismoteka, referente del neoperreo, Lizz; junto a los dj’s de ritmos urbanos Franco Marengo y Kevin Randall. Simultáneamente, en el escenario Sundeck disfrutaremos lo mejor de la electrónica con Giolì & Assia, dúo que acaba de presentarse en DGTL India; desde Alemania llegarán los sonidos house y techno de Mathias Kaden; ahí también Alexi Delano mostrará por qué tantos nombres importantes de la electrónica lo han invitado a colaborar, Chica Paula probará su destreza con los vinilos y su vigencia e Isa Rojas nos hará bailar como lo hace en su fiesta Magnolia, un impulso para la inclusión de mujeres en la escena.


Fans de la música urbana, así como de la electrónica, y especialmente el grupo creciente de los que siguen ambas corrientes, sin duda van a disfrutar de un festival memorable, con la mejor producción, sonido y entorno.


CUÁNDO & DÓNDE

Sábado 14 Enero | 6 pm a 5 am | Sporting Club Viña del mar


LINE-UP

Stage Viña Classics

Young Cister - Lizz - Franco Marengo - Kevin Randall

Sundeck Stage

Mathias Kaden - Gioli & Assia - Alexi Delano - Chica Paula - Isa Rojas

CUÁNTO

Early Bird

Normal: $17.250

Club Sundeck: $15.525

Banco de Chile: $14.250


Pre Venta 1

Normal: $20.700

Club Sundeck: $18.400

Banco de Chile: $17.100


Pre venta 2

Normal: $23.000

Club Sundeck: $21.275

Banco de Chile: $19.000


General

Normal: $28.750

Club Sundeck: $25.300

Banco de Chile: $23750

VENTA DE TICKETS

+ INFO

Síguenos en Facebook e Instagram



Comments


bottom of page