top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Essence celebra el Día del Beso



El amor es universal, y en essence creemos que merece ser celebrado en todas sus formas y expresiones. Ya sea un beso romántico entre parejas, un gesto de cariño entre amigos o un abrazo lleno de afecto entre familiares, cada muestra de amor fortalece nuestros lazos y nos recuerda la belleza de la conexión humana. En esta ocasión, essence se une a la celebración del Día Mundial del Beso este 13 de abril para resaltar el poder transformador de un simple gesto, que puede ser romántico o una muestra de cariño que renueva las energías.

Labios irresistibles

Descubre el secreto detrás de unos labios irresistiblemente suaves y brillantes con nuestro último lanzamiento. El aceite de labios hydra kiss LIP OIL consigue un acabado brillante y no pegajoso. Con sus tres tonos son una combinación poderosa para unos labios superflexibles e hidratados. El aceite labial ultraligero aporta a los labios un toque de color que combina con cualquier tono de piel.

Doble impacto

Dale a tu rostro un toque de frescura y vitalidad con nuestra última innovación. Este versátil producto te permite crear looks desde lo más natural hasta lo más audaz. El tinte What a Tint! se puede utilizar para resaltar tanto los labios como las mejillas. Su textura no pegajosa, similar al agua, proporciona un tono suave con un acabado natural para un aspecto fresco. Lo más importante, el tinte es a prueba de besos.

Pink is the new black

Experimenta la emoción del cambio de color con nuestra última creación. Este innovador brillo de labios que cambia de color Pink Is The New Black tiene una textura semitransparente, reacciona al PH de la piel y tiene micropartículas rosas brillantes. ¿El acabado? La barra de labios negra tiñe los labios de un rosa delicado y crea un brillo natural.

Encuentra estos productos y otros en dbs.cl como también en tiendas seleccionadas a lo largo de todo el país.


Comments


bottom of page