top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Espacio Vitrina inaugura Cafetería Inclusiva en colaboración con Bazar Inclusivo


Espacio Vitrina se enorgullece en anunciar la apertura de Bazar Inclusivo Café, una alianza con Bazar Inclusivo, dedicada a trabajar con emprendedores con discapacidad, sus familiares y cuidadores.


Esta iniciativa representa un sueño de muchos años para el colectivo de arte La Vitrina, que finalmente se ha hecho realidad gracias al trabajo colaborativo. "La inclusión de personas con discapacidad ha sido siempre un eje articulador en el quehacer de nuestro colectivo", comenta Exequiel Gómez, representante legal del colectivo.


Bazar Inclusivo Café ofrece café en grano Haussbrandt en variedades, productos frescos de pastelería, ensaladas, snacks, bebidas y más. La cafetería es atendida por jóvenes con discapacidad intelectual en un programa de inclusión laboral, bajo la dirección de Consuelo Varas y Katherine Staig, directoras de Bazar Inclusivo.


Con más de 5 años de experiencia trabajando con productos elaborados por talleres y personas con discapacidad para regalos corporativos y servicios de coffee break, Bazar Inclusivo se complace en llevar adelante este nuevo proyecto. "Estamos muy contentas con los resultados de esta iniciativa y agradecidas por el encuentro virtuoso con Espacio Vitrina", comenta Katherine Staig.


El café está abierto al público desde este 1 de agosto de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrs y, además, durante los horarios de funciones del Espacio Vitrina los fines de semana.


Más información en @bazarinclusivo y en www.bazarinclusivo.cl

Comments


bottom of page