top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

¿Eres alérgico a las picaduras de Insectos?


Existe una alternativa para evitar esas molestas picaduras de insectos que puedes sufrir en temporada de verano, se trata de elementos prácticos y fáciles de usar que auidan en estos casos se trata de las pulseras y parches repelentes a las picaduras de Insectos

 

Pulseras Repelentes de Mosquitos

Evite las picaduras de los Mosquitos, Zancudos, Abejas y Tábanos. (entre otros insectos)

 

Estos elementos tienen la ventaja de ser a prueba de agua, no tóxicas y 100% natural. Su duración hasta 300 horas. No contiene DEET.

 

Además se puede utilizar en  en interiores y exteriores. Adecuadas para asados, campamentos, senderismo, jardinería, pesca, caza, natación, viajes, etc.

 

Parches Repelentes De Mosquitos

Evite las picaduras de los Mosquitos, Zancudos, Abejas y Tábanos. (entre otros insectos).  No tóxicas y 100% Natural. 10 días de protección. Se puede utilizar en interiores y exteriores. Adecuadas para asados, campamentos, senderismo, jardinería, pesca, caza, natación, viajes, etc.

 

Modo de uso: quita la lámina protectora y pega el adhesivo en tú ropa o una ubicación cerca del cuerpo tal como medias, el área de los hombros, dentro del pantalón, falda o en el borde de una mesa o cama.

 

Puedes encontrar estos productos en:

Av. Las Condes 6815, Las Condes

 

 

 

留言


bottom of page