• Equipo La Galería M

Encuesta realizada por Instagram cuenta cuáles son los deseos para el 2021


Cada comienzo de año es usual que las personas hagan una lista de metas y deseos para. Este 2021 no es la excepción y para conocer en qué consisten Samsung realizó una encuesta a través de la cuenta SamsungWithGalaxy en Instagram.


Aquí consultó a sus más de 4.7 millones de seguidores cuáles son los anhelos y a pesar de ser muy variados entre sí hay algunos que se destacan.


Un 71% de los participantes se puso como meta en 2021 cambiar un hábito en favor del medioambiente, dando cuenta de cómo este contexto ha despertado la consciencia por el planeta y su cuidado; un 69% concuerda en que su máximo deseo este 2021 será despertar su faceta de explorador y buscará viajar en grupo para descubrir nuevos lugares.


Un 67% reconoce que no puede esperar por salir y mostrar a sus amigos y familiares sus nuevos dispositivos tecnológicos adquiridos en estos meses de pandemia, y que aún no han podido ser puestos a rendir al máximo de sus capacidades. Probablemente, en este número incide la llegada al mercado de la nueva serie Galaxy S21, que promete alcanzar un nuevo nivel en lo que respecta a registro fotográfico y captura de video con calidad profesional.


Junto con convocar la encuesta, SamsungWithGalaxy compartió durante varios días fotografías de diversos usuarios de Galaxy alrededor del mundo, que inspiraban estos anhelos de concretar desafíos y proyectos este 2021. Entre estas imágenes, destacó una de la aventurera chilena Tere Abumohor, capturada con la cámara de un Galaxy durante una expedición por el Valle de la Engorda, en plena Cordillera de los Andes, a fines del año pasado, un post que logró más de 19.000 likes en la cuenta global de SamsungWithGalaxy.


#Galaxy S21, #S21, #SamsungWithGalaxy #Unpacked #BucketList #ListaDeDeseos