• Equipo La Galería M

“Enciende tu Vida Profunda”: Encuentro de Unión Global con la gran maestra Sai Maa

Actualizado: hace 4 días



Entre el 16 y 19 de diciembre Su Santidad Sai Maa, y su equipo de maestros, realizarán un evento online interactivo y cautivador donde vas a aprender cómo encender tu vida profundamente. Sai Maa, es una bendecida maestra que encarna una abundancia llena de sabiduría, amor y luz. (https://awakenedlife.love/globalgathering2021/?lang=es).



Recibirás enseñanzas y meditaciones que te conducirán hacia un estado profundo de gozo en el cual te alineas con tu alma y recuerdas el poderoso ser que tú ya realmente eres. Es una oportunidad para llevar tu vida al siguiente nivel y moverte más allá de las limitaciones.


Y hay una bendición adicional, estar trabajando con una gurú espiritual iluminada lo ACELERA todo. Maa estará completamente presente en nuestro Encuentro —enseñando, haciendo un profundo trabajo energético con los participantes, y trabajando para el despertar personal y global de la humanidad.


Sobre Sai Maa

Su Santidad Sai Maa es una maestra iluminada venerada como la encarnación de la “Madre Divina” en la India, y está reconocida mundialmente, como sanadora y humanitaria. Sai Maa trae una fusión única de sabiduría espiritual oriental, conocimiento terapéutico occidental y maestría energética. Sai Maa comparte enseñanzas diseñadas para ayudar a la gente a darse cuenta de su poder innato y aprender a convertirse en maestros en sus propias vidas. Trabaja para despertar y elevar la consciencia de la humanidad a través de diversos cursos, seminarios y talleres impulsando una nueva era de compasión, unidad y amor.


Honrada como una santa viviente y la primera mujer Jagadguru en más de 2.700 años del linaje Vishnuswami, Sai Maa inspira una profunda transformación personal a través de bendiciones energéticas y su refrescante candor y penetrante visión.


Inscripción https://awakenedlife.love/globalgathering2021/?lang=es



#Crecimiento #Espiritual #Encuentro #VidaAlineada