top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Ellesse: Colección alto invierno


Ya llegó el frío y las ganas de utilizar ropa más cómoda y abrigada. Asimismo, pronto en Chile se celebrará el Día de la Madre y Ellesse, quiere brindar las mejores opciones para que puedas sorprender a tu mamá con presente perfecto para ella.

 

La marca -que combina el legado italiano con la moda deportiva- presenta su línea de alto invierno donde destacan la versatilidad en sus prendas, colores vibrantes y diseños clásicos que se adaptan a las últimas tendencias, sin sacrificar la funcionalidad. ¿Lo bueno? Algunos modelos están hasta un 40% de descuento.

Mira a continuación algunas ideas para ella.

 

Colecciones para Todo Tipo de Mamás

 

Mamás Sport

Para las madres que disfrutan del deporte, la Colección Sportivo ofrece ropa deportiva más técnica y avanzada.

 

Polera Suiza: Perfecta para tu primera capa en este invierno. Destaca por su tejido suave, cortes que hacen resaltar tu figura. Muy versátil para realizar cualquier deporte en invierno.

 

Chaqueta Jade: Fabricado con material impermeable, este cortaviento con capucha te protegerá de la lluvia donde te encuentre.  Posee bolsillos delanteros para que guardes tu celular, llaves o documentos.

 

Calza Rosa: Leggin con material transpirable para entrenamientos secos y seguros. Su tela suave, permite que te muevas cómodamente en cualquier situación. Cuenta con un corte que resalta tu figura, además de pretina ancha para mayor contención.

 

Mamás Sustentables

Con la Colección Earth, Ellesse te ofrece prendas fabricadas con poliéster reciclado certificado, ideal para madres preocupadas por el medio ambiente.

 

Polera Laura: Perfecta para usarla con tu polerón favorito. De manga larga, liviana y con una textura increíble que sólo te brindará comodidad en días fríos.

 

Polar Pía: Sin lugar a dudas, el must de la temporada. Su tela abrigadora ayudará a mantenerte en calor sea en tu casa, haciendo deporte o estando al aire libre. ¿Lo mejor? Su silueta moderna se adapta a cualquier estilo que tengas.

 

Pantalón Laika: Uno de los pantalones favoritos de la colección por su estilo y color versátil. Su cintura es elasticada y ajustable gracias a su cordón. ¿Su tela? Suave y cómoda para que puedas moverte cómo y hacia donde quieras.

 

Mamás Comfy

Para aquellas mamás que buscan comodidad en sus viajes o en el día a día, Ellesse presenta una colección con un toque más relajado y apto para toda ocasión.

 

Polera Leo: Abrigadora, suave y sentadora. La Polera Leo es perfecta para usarla sola o como primera capa de tu look. Es holgada para que puedas andar cómoda.

 

Chaqueta Jana: Eleva cualquier look con esta parka larga sin mangas. La chaqueta Jana no sólo es ligera y con tejido suave, sino que te protege del frio por su material.

 

Pantalón Lola: De corte recto, este pantalón destaca no sólo por su versatilidad, sino por sus cortes que resaltan la figura. Puede adaptarse a diversos looks y sobresale en la colección por su tela suave y elástica.

 

No esperes más para elegir el regalo perfecto para mamá. Con Ellesse, tienes una gama completa de opciones. Encuentra Polars desde $21.990, Chaquetas desde $39.990, Pantalones desde $14.990, Calzas desde $14.990 y Polerones desde $17.990. La colección ya está disponible en sus tiendas a lo largo de todo el país y en www.ellesse.cl 

 

 

Comments


bottom of page