top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Dockers lanza los Signature Khaki con tecnología Stain Defender®


El mayor miedo del momento cuando estás fuera: después de crear el look perfecto para el día y finalmente te estás dirigiendo a la puerta, una salpicadura de café te cae encima y arruina tu atuendo y también tu estado de ánimo. Para esos momentos inevitables en que "la vida sucede", Dockers® está lanzando una nueva y práctica versión de los queridos Signature Khaki que combina en partes iguales el estilo y la funcionalidad.


Los nuevos Dockers® Signature Khaki con tecnología Stain Defender® proporcionan tranquilidad para enfrentar tu día, gracias a su capacidad para repeler manchas de líquidos a base de agua. Desde café hasta vino tinto, las salpicaduras se deslizan y resbalan de los pantalones antes de que se forme una mancha, sin necesidad de mojarlos o lavarlos. Y fiel al estilo Dockers®, estos pantalones están completamente libres de PFAs que aseguran la responsabilidad ambiental sin comprometer la calidad.


"Desarrollamos este khaki para satisfacer tanto las necesidades prácticas como estéticas del consumidor actual", dijo Nic Rendic, Director Global de Diseño de Dockers®. "Estos pantalones te brindan la calidad, comodidad y un look pulido que siempre ha definido a Dockers®, con la ventaja adicional de evitar manchas antes de que ocurran".


Los Signature Khaki con Stain Defender® previenen manchas de una variedad de líquidos, incluyendo agua, café, jugo de naranja, bebidas deportivas, vino tinto y otras sustancias a base de agua. Además de Stain Defender®, estos khakis están hechos con una tela especial Wrinkle Free para evitar arrugas y ahorrar tiempo de planchado. Además vienen en varios colores y estilos para adaptarse al gusto de todos y llevarlos a dondequiera que el día te lleve.


Los Dockers® Signature Khakis con Stain Defender® están disponibles para la venta en tiendas Dockers, departamentales y Dockers.cl.


Comments


bottom of page