• Equipo La Galería M

Descuentos en jeans clásicos y de temporada

En tiendas o desde tu casa, tú eliges cómo acceder a los descuentos de hasta un 30% que ofrece la summer sale de Wrangler en sus clásicos de siempre como lo nuevo de esta temporada.


De este modo, ya sea en sus tiendas físicas o en su e-commerce en www.Wrangler.cl, te esperan con poleras y shorts, tanto para hombres como para mujeres, ideales para sentirte cómodo y con estilo en estos días de verano.


Pero eso no es todo, además podrás encontrar jeans con diversos tipos de calce para que puedas elegir según tu preferencia y comodidad; camisas y polerones, pertimiéndote armar tus outfits completos para este nuevo año, desde looks más relajados como para días de trabajo, y siempre con la mejor resistencia y calidad característica de la marca.


Importante destacar, que Wrangler ha trabajado arduamente en procesos sustentables a través de la innovación y la tecnología, entre ellas produciendo fibras responsables y un teñido desarrollado con tecnología Indigood ™, un innovador método con espuma que utiliza un 90% menos de agua, ayudando a no producir aguas residuales. Junto a esto, está trabajando con acabados amigables con el medio ambiente, haciendo uso de técnicas verdes para ofrecer el lavado más ecológico posible.


escubre todos sus productos en sus tiendas físicas ubicadas en Mall Costanera Center, Portal El Llano, Mall Marina Arauco, Mall Patio Rancagua, Arauco Maipú o en grandes tiendas; y en su sitio web oficial www.Wrangler.cl, donde si compras por primera vez a través de su e-commerce, tendrás un 30% de descuento en la primera compra, y por compras superiores a $65.000 el envío es gratis.


Entérate de sus novedades y más, en su cuenta de Instagram @wranglerjeanschile #MásFuertesConWrangler