• Equipo La Galería M

Desafío Play: Por un Chile más digital para los niños


Permitir el acceso a un mundo más digital a niños y niñas que no se han visto beneficiados aún es lo que promueve Desafío Play, detrás de este encuentro se encuentran Desafío Levantemos Chile, Samsung y Papa John´s.


La actividad se realizará el 13 de febrero por TVN a las 22:30 horas y por su canal en Youtube y en él participarán cantantes como Sebastián Yatra, Denise Rosenthal, Raphael, David Bisbal, Cami, Danna Paola, Luciano Pereyra y Javiera Mena.


Las donaciones se canalizarán a través de la Fundación Desafío Levantemos Chile. Su director ejecutivo, Nicolás Birrell, “La pandemia ha agudizado un problema que se venía dando hace mucho tiempo, ha visibilizado la falta de conectividad y de herramientas que tienen las escuelas más vulnerables. Los niños y niñas son el futuro de nuestro país, y por eso seguimos trabajando para darles mejores oportunidades. Por lo mismo, agradecemos a todos los que se han comprometido con Play x Chile, que nos permitirá seguir dando una mano a cientos de estudiantes y así puedan seguir sus estudios sin problemas”.


Un dato que demuestra la necesidad de mejorar la digitalización de los escolares es que cifras del Ministerio de Educación arrojan que poco más de un millón y medio de niños que no tienen las condiciones para conectarse a las clases que este último tiempo se realizaron a distancia.


La ayuda se recibirá en la cuenta 98027-07** del Banco de Chile.


Más información en www.desafiolevantemoschile.cl


#Digitalización #AulaDigital #Conectividad #Digital