top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Dermatóloga chilena ya tiene listo su disco: "Mitad cantante, mitad doctora"

Actualizado: 9 ago 2023


Para sus pacientes conocer su faceta musical se convierte en una sorpresa y disfrutan escuchando sus temas. "Daniela MD" es el nombre artístico de la profesional que se desempeña como Jefa del Departamento de Dermatología de Clínica Dávila.


El último tema de la intérprete se llama “El juego” y se trata de una canción que relata una historia de un amor, en la que se crearon falsas ilusiones y luego todo fue descubierto.


"El videoclip se desarrolla en un palacio entre la ilusión de una princesa enamorada y la desilusión al conocer toda la verdad. Un tablero de ajedrez y una llamativa locación y vestuarios caracterizan a esta producción", indica Daniela MD.


La cantante celebra que pronto lanzará su disco completo denominado "Mitad cantante, mitad doctora”, que ya está listo y contiene 10 canciones.


Su historia con la música


A pesar de desempeñarse en el mundo de la salud, Daniela MD cuenta que siempre le gustó la música, incluso su primera canción la escribió a los 15 años, con apoyo de su padre, también músico y doctor.


Consultas de invierno


En cuanto a su profesión, Daniela se especializó en cáncer de piel y utiliza sus redes sociales para entregar recomendaciones sobre este tema y también para difundir su trabajo musical.


La especialista explica que con las bajas temperaturas existen consultas frecuentes que llegan a ella de parte de los pacientes y que se vinculan justamente a cómo cuidar la piel del frío.


"En este momento existe una gran circulación de virus respiratorios y es fundamental no olvidar el lavado de manos. El uso de alcohol gel, sumado al frío reseca más la piel", señala Daniela MD.


Por esta razón, la dermatóloga recomienda aplicar una crema hidratante sin perfume después del lavado de manos.


Redes Sociales de Daniela MD

Instagram: @danielamdoficial

Youtube Daniela MD: Daniela MD official (https://www.youtube.com/watch?v=DC7DN92RfWU)


Spotify: https://open.spotify.com/track/0TtFBVl52qoVZsfe9eB1Dk?si=-tFQCzg-RImMVmo0-aMMUg

Comments


bottom of page