top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Deporte acuático: Llega Arena a Mall Sport



La apertura en Mall Sport de la primera tienda Arena de Chile anunció el Grupo Grylan, conglomerado que cuenta con más de 20 años de experiencia representando y distribuyendo marcas deportivas como Salomon, Wilson, Atomic, Kilpi, Suunto, entre otras.


El Brand Manager de Arena en Chile, Francisco Herrera indicó que “con Arena esperamos contribuir a mejorar la calidad de vida de deportistas de todos los niveles  promoviendo y facilitando una vida activa en torno al agua, y al mismo tiempo, incentivar esa pasión por el deporte a través los innovadores productos que ofrecemos cuyas principales características son su rendimiento, estilo, confort y calidad”.

 

Cabe señalar que Grupo Grylan espera transformar este espacio donde estará presente la marca italiana fundada hace 50 años por Horst Dassler -hijo del creador de Adidas-, en el principal punto de encuentro del país para la comunidad de la natación y de otros deportes acuáticos. Tendrá una variedad de artículos de baño enfocados en natación, waterpolo, triatlón, o cualquier deporte de agua. Asimismo, la tienda complementará sus productos con las marcas Gumbies en sandalias y Sponser en alimentación deportiva.

 

“Como grupo estamos enfocados en traer reconocidas marcas internacionales como lo es Arena, que hoy está fuertemente posicionada en el mercado, ya que es la número 1 en Europa y  la número 2 a nivel mundial. Estamos seguros será un gran aporte para nuestro país, y elegimos Mall Sport debido a que sabemos que es un espacio donde las personas pueden encontrar las mejores marcas en diversas categorías y enfocadas en todo tipo de público”, señaló Francisco Herrera .

 

Por su parte, el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic indicó que “estamos muy felices con la incorporación a Mall Sport de esta marca internacional y de renombre en los deportes acuáticos y más aún con la confianza que han puesto en nosotros para la apertura de su primera tienda en el país. Esta marca se suma a nuestra categoría de natación, con productos de nivel mundial que son utilizados tanto por deportistas profesionales como Barbara Hernandez y Krystel Köbrick, así como amateurs o simplemente por quienes buscan productos que se caractericen por su calidad y comodidad”.

 

Continuó indicando que “sumamos un nuevo socio comercial a Mall Sport como parte de nuestra estrategia de crecimiento, que busca continuar ampliando nuestra oferta comercial y de experiencias deportivas únicas y completas, combinadas con el desarrollo de actividades e iniciativas deportivas y de esparcimiento para todas las edades, enfocadas en motivar y fomentar en las personas un estilo de vida saludable y amigable con su entorno”.

 

Respecto al plan de expansión de esta marca italiana, el Brand Manager de Arena en Chile, Francisco Herrera indicó que “por ahora estamos enfocados en esta primera tienda en Mall Sport, pero en un futuro cercano esperamos continuar creciendo y teniendo otros puntos de venta físicos en Chile, porque consideramos que es clave para darle peso a la marca y confianza al consumidor. Sumado a lo anterior, creemos que es una excelente forma para poder acercarnos, dialogar y entender sus necesidades, para así poder satisfacerlas de la mejor forma”.

 

Finalizó indicando que “Importante destacar que a través de nuestra página web pueden acceder a todos los productos Arena con despacho a todo el país”.

 

Comments


bottom of page