top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Dentsu Chile implementa paridad en cargos de liderazgo de sus marcas en el país


Con la convicción de que la paridad y diversidad en los equipos de trabajo son elementos estratégicos en la gestión de la innovación, dentsu Chile anunció que desde el mes de mayo, las 4 marcas con que tiene presencia en el país estarán siendo lideradas de manera equitativa en términos de género, siendo un paso concreto que además apunta a acortar estas brechas en la industria en el país.


La nueva estructura busca instalar la excelencia de la gestión e innovación de las estrategias en el centro del negocio, para lo cual 4 profesionales con amplia experiencia en el grupo asumieron estos nuevos desafíos. Mientras Laura Flores estará a la cabeza de iProspect, Daniela Cori lo hará con Carat. Patricio cerda en dentsuX y Esteban Ibarra en Dentsu Creative completan la lista paritaria con la que dentsu Chile estructura estos nuevos puestos de liderazgo, con la convicción de que la paridad en el talento es la mejor manera de enfrentar estratégicamente los desafíos actuales y futuros de los clientes del grupo.


“La paridad nos permite reconocer y valorar las habilidades y experiencias que cada individuo aporta de manera única a nuestros equipos de trabajo, teniendo siempre el mérito y no el género, como un factor preponderante en el desarrollo de carrera dentro de la compañía. Un entorno inclusivo y diverso en que todas las voces son escuchadas y valoradas, nos permite mejorar cada día la forma en cómo abordamos los múltiples desafíos de nuestros clientes, lo que creemos es determinante para una gestión sobresaliente de nuestras marcas” concluyó Ivette Selles, gerente de RRHH dentsu Chile.


Comments


bottom of page