• Equipo La Galería M

Daniella MD, dermatóloga y artista: "A mis pacientes les parece muy entretenido que sea cantante"


Daniela MD (@danielamdoficial), dermatóloga y cantante, aborda las relaciones con diferencias de edad en "Volver a caer", su último tema musical, donde muestra un sensual y osado estilo.


En la canción habla de experiencias amorosas actuales y relaciones con diferencia de edad: "Ahora está de moda que las mujeres más grandes anden con hombres más jóvenes, así que dije esto lo tenemos que plasmar en una canción, me pareció interesante".


En el videoclip de la canción ella protagoniza un intenso coqueteo con el actor y modelo Cristian Canal, quien también es su paciente y logró desarrollar un gran feeling.


Sobre la opinión que tienen sus pacientes de su faceta musical, señala: "los pacientes hoy en día antes de ir al doctor googlean mucho y buscan quién eres tú y siempre se terminan enterando que yo canto, a ellos les parece súper entretenido, me encuentran más cercana, porque me ven en las redes sociales y siempre subo videos".


Daniela comenta que ser artista nunca le ha jugado en contra, a pesar de que en un inicio su círculo cercano pensó que podría perjudicar su carrera como doctora. "Siempre les dio un poquito de susto que me pudiera desperfilar, porque es algo muy diferente a lo mío: yo trabajo en una cosa muy seria, pero la verdad es que ya llevo 16 años siendo doctora y me avala todo mi trabajo anterior".


Instagram: @danielamdoficial

Youtube Daniela MD: Daniela MD official


Facebook: Daniela MD


Link video clip Volver a caer: https://www.youtube.com/watch?v=WlIxvENSeiU