• Equipo La Galería M

Dallas: un destino más cerca de los chilenos

Rory Meyers Children's Adventure Garden

Hace algunos días visitó nuestro país una comitiva de turismo de Dallas con el fin de promocionar este destino entre los chilenos. Durante su visita dieron a conocer algunos de los puntos de interés de este esta cuidad que cada vez aparece con más frecuencia entre los lugares a visitar entre los chileno y eso porque además de arte, arquitectura, centros comerciales, deportes, museos, hoteles y más.

“El mercado chileno es de gran importancia para nosotros. Entre los millones de turistas internacionales que nos visitan anualmente, Chile figura como uno de los principales mercados emisores en América Latina”, dijo Phillip J. Jones. “Queremos reforzar la presencia de Dallas en Chile e invitar a sus habitantes a descubrir todo lo que el destino tiene para ofrecer”, destacó..

Por su parte, Mark D. Thompson mencionó: “Dallas es la novena ciudad más grande de Estados Unidos y en ella destacan actividades de gran interés turístico para el mercado chileno. El incremento de visitantes provenientes de América Latina, y específicamente de Chile, se desarrolla de forma próspera y queremos que siga en aumento”. Para los chilenos es muy fácil llegar a Dallas ya que existe un vuelo directo, vía American Airlines.

En esta ciudad los visitantes pueden disfrutar de diferentes puntos de interés como museos, atracciones familiares y uno de los distritos de arte más grande de Estados Unidos, que sumadas a sus más de 12.000 restaurantes.


Southfork Ranch, escenario de la legendaria serie "Dallas".

Asimismo, ocupa el primer lugar más visitado en Texas es la sede de 18 de las 500 compañías de la lista Fortune. Dallas-Ft. Worth acoge a más de 26 millones de visitantes de negocio y placer cada año además de ser un importante centro de compras al contar con la primera plaza comercial al aire libre el histórico Highland Park Village y el primer centro comercial a puerta cerrada, NorthPark Center, además cuenta con el atractivo programa Tax Free que devuelve los impuestos a los visitantes.

Para llegar a Dallas existen viajes directos a través de Américan Airlines.

www.VisitaDallasTexas.com

#Travel #Tourism #Viajes #Escapadas #Hollydays #Trip #Dallas #VisitDallas

© 2023 por Secretos de Armario. Creado con Wix.com