El fin de semana se celebró el Día Internacional de Limpieza de Playas, una actividad solidaria que cada año convoca a un centenar de países en torno a la limpieza de la costa y que se desarrolla a finales de septiembre.
Este año, decenas de colaboradores de Goodyear Chile fueron voluntarios en la limpieza de la playa principal de El Quisco, en la Región de Valparaíso.
A lo largo de Chile y de manera simultánea en varias localidades esta actividad se realiza desde el 2005, y es organizada por la Dirección General del Territorio Marítimo y de Marina Mercante de la Armada de Chile (Directemar) y el Ministerio de Medio Ambiente.
En esta oportunidad, los voluntarios contaron con el apoyo de la Municipalidad de El Quisco, además de la colaboración de estudiantes, organizaciones civiles y empresas, que buscan contribuir a la preservación del mar chileno y del borde costero.
Fueron miles de kilos de desechos recolectados y una gran cantidad de colillas de cigarrillo, en una de las actividades que Goodyear Chile participa como parte de su cultura corporativa y su filosofía constante de apoyar a mejorar el entorno social y ambiental en cada uno de los países donde se encuentra presente.
Comments