top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Cuidado capilar: Máscaras con 40% de Aloe Vera Orgánico


Hoy en día las rutinas de cuidado capilar se han vuelto más precisas y completas que nunca. Entre la amplia gama de productos disponibles en el mercado, las mascarillas son el complemento perfecto para una rutina de cuidado después del shampoo y como alternativa al acondicionador. En términos generales, una mascarilla capilar brinda numerosos beneficios al pelo. Su mayor ventaja radica en su capacidad para proporcionar una hidratación y nutrición profunda adicional, dejando el cabello con un brillo intenso y una suavidad inigualable.


Naturaloe introduce al mercado dos innovadoras mascarillas capilares que contienen un 40% de Aloe Vera Orgánico combinado con una selección de ingredientes diseñados para potenciar la nutrición e hidratación del cabello. Estas adiciones se integran a la gama de productos enfocados en la hidratación y el brillo capilar, así como a la línea de reparación profunda de la marca, proporcionando a los consumidores una amplia variedad de opciones para nutrir y reparar la hebra.


Máscara capilar de la línea de hidratación y brillo

Dentro de sus propiedades se encuentra una fórmula que combina varios ingredientes para cabellos secos y opacos. En primer lugar, el Aloe Vera Orgánico proporciona hidratación, protección y una revitalización profunda, dejando el cabello suave y radiante. Este producto, también cuenta con Extracto de Alcachofa, conocido como Keracyn que crea una capa protectora que condiciona la fibra, mejorando su resistencia y realzando su brillo natural. Además, un complejo vitamínico, compuesto por las vitaminas A, E, C y B5, que refuerzan su salud general.


Por último esta máscara capilar cuenta con aceites naturales de Jojoba, Almendra, Palta y Mango que nutren y suavizan profundamente la fibra capilar.


Máscara capilar de la línea reparación profunda

Aparte de contar con el ingrediente esencial que es el Aloe Vera Orgánico, este producto cuenta con aceite de argán, conocido por sus propiedades reparadoras y nutritivas que ayuda a reparar los cabellos dañados, puntas partidas y la resequedad del cabello, dejándolos saludables y fáciles de manejar. También cuenta con pantenol, que contribuye a la suavidad y humectación, acondicionando y sellando la cutícula para un cabello de aspecto saludable.


"Nuestro compromiso con la salud capilar y la belleza natural nos ha llevado a desarrollar estas Máscaras Capilares, que incorporan lo mejor de la naturaleza y que además, no cuentan con siliconas que dañen el cabello. Queremos que nuestros clientes disfruten de una experiencia de cuidado capilar excepcional y sientan la diferencia que el Aloe Vera Orgánico puede hacer", afirma Christian Estrada CEO de Naturaloe.


Ambos productos ya están disponibles en www.naturaloe.cl, perfumerías, farmacias y supermercados del país.


Tienen un costo de $8.990 siendo accesibles a los bolsillos además de ser veganas, cruelty free y contar con las certificaciones V-Label y Te Protejo.



Comments


bottom of page