Seguro has notado que tus manos sufren con el frío, se resecan y tienen mal aspecto. También a las uñas. Para que ambas puedan sobrevivir sin problemas esta temporada Umara propone algunas ideas y tratamientos para su cuidado:
Cutículas: Para que se vean saludables mantenerlas humectadas y aplicar calcio o un fortalecedor antes de cada esmaltado, aplicar un fortalecedor para aumentar la resistencia de la uña frágil, y calcio, para fortalecer y proteger las uñas quebradizas y frágiles. Realizar una vez a la semana.
Manos: Aplicar crema humectante a lo largo del día. Lo ideal es llevar un tubito de crema en la cartera y tener otro en el espacio de trabajo. También es aconsejable realizar una exfoliación para renovar las células de la piel para lucir frescas y rejuvenecidas. Al menos una vez por semana, hay que aplicar un exfoliante facial o corporal en las manos. Esto eliminará las células muertas y se activará la circulación para que las manos se vean más luminosas y se sientan más suaves.
Facebook: https://www.facebook.com/Umaracl
Instagram: https://www.instagram.com/umarachile
Comments