top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Coronación: Uber ofrece paseos en un carruaje digno de un Rey en Inglaterra


Para celebrar la coronación del rey Carlos III que se realizará el próximo fin de semana, Uber ha creado una opción de viaje única en su app: El Carruaje de la Coronación.


Se trata de un recorrido que los usuarios que estén en Londres pueden pedir a través de la app hasta el 5 de mayo, y que los llevará a recorrer el Dulwich Park, un atractivo imperdible e ideal para los amantes de los parques y que quieren sentirse como de la realeza.


Esta alternativa de viaje icónico se activa tras la publicación de algunos estudios que muestran que más de la mitad (51%)de los británicos celebrará este gran hito y que, el 48% al 48% le encantaría experimentar la majestuosidad de viajar en un carruaje tirado por caballos.


El carruaje fue creado utilizando diseños antiguos de la realeza, para otorgarle a los usuarios/as la oportunidad de pasear al más puro estilo de los reyes, lujo al que normalmente acceden solo los más altos rangos de la monarquía del Reino Unido. De esta forma, cuatro caballos blancos lideran la marcha con sus mejores galas. Al interior, los asientos son de felpa, mientras que en el exterior, lo decoran réplicas de las estatuillas que tiene el el carruaje en el que viajará el rey Carlos III para la celebración oficial.


"Qué mejor manera de celebrar uno de los acontecimientos más significativos de 2023 que viajando, tal y como el rey Carlos III, en un carruaje. Siempre estamos buscando nuevas formas de añadir un poco de la magia de Uber a los viajes de la gente, así que estamos encantados de poder traer el Carruaje de la Coronación a Uber", comenta Andrew Brem, Director General de Uber en Reino Unido.


Quienes quieran viajar en el Carruaje de la Coronación de Uber, solo deben dirigirse a la entrada Dulwich Park en Londres y un equipo especial los ayudará areservar el viaje a través de la aplicación.


Tras la experiencia, Uber hará una donación a Spana, una organización benéfica con sede en el Reino Unido dedicada a apoyar el bienestar de los animales de trabajo en todo el mundo.


Opmerkingen


bottom of page