• Equipo La Galería M

Confid: Esencias florales para recuperar la confianza


Tener una autoestima saludable depende de muchos factores y suele formarse desde la infancia proyectándonos positivamente a pesar de la adversidad, pero cuando nos falta puede impactar negativamente nuestra vida.

Lograr mejorar una autoestima dañada y enfrentar las emociones que afectan nuestro día a día puede ser un poco más fácil con la ayuda de la las terapias florales, una de ellas y preparada especialmente para mejorar la falta de confianza es Confid. Este es un combinado de flores del sistema australiano de Bush que trabaja con las emociones que provocan la inseguridad y falta de confianza.

Está compuesta con esencias como Boab, esencia que entrega libertad emocional al ayudar a desconectar de los patrones familiares y creencias limitantes que van pasando de generación en generación. Asimismo, limpia ambientes cuando hay un exceso de negatividad. Dog Rose se centra en superar miedos a las situaciones cotidianas incluso trata fobias y los miedos viscerales. Permite sentirse preparado para enfrentarse a la vida.

Otra de las esencias de Bush que componen Confid es Five Corners que refuerzan la autoestima del cuerpo físico que no se gustan, que provienen de creencias inconscientes e importadas de la infancia y bloquean el consciente saboteando cualquier proceso curativo. Southern crossnes útil para tratar las sensaciones de victimismo y de maltrato. Ayuda a aquellas personas malhumoradas, irritables, que proyectan mucha negatividad allá donde van, pues se creen en desventaja, y sienten que los demás reciben más que ellas. Asimismo está Sturt Desert Rose, la que estabiliza personas muy exigentes consigo mismas, autocríticas. Lo que esta esencia ofrece es la sensación de convicción e integridad personal. Libera la sensación de culpabilidad y el arrepentimiento.

Confid Essence busca entregar sensación de fortaleza y confianza, trata el miedo y la inseguridad, y ayuda a desarrollar una actitud positiva ante la vida.

Para más información sobre las terapias florales, cursos y diplomados, visita el sitio web de Mundo floral: www.mundofloral.cl