top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Conecta con tu mascota y regalonéala con estos cepillos especiales


Hace algunos años que la marca británica de cepillos Tangle Teezer lanzó su colección para mascotas Pet Teezer, sin duda una revolución para los amantes de los perros y gatos, que buscan siempre lo mejor para su cuidado.


La línea para perros ya lleva un tiempo en el mercado y se compone de cinco productos, todos con la tecnología patentada de dientes en dos niveles.


Esta el cepillo desenredante que elimina la suciedad y alcanza la capa más profunda del pelaje gracias a los dientes largos, además desenreda hasta el pelo más fino con suavidad y sin tirones, evitando los nudos. También está el cepillo para la muda, que tiene los dientes un poco más rígidos para que así pueda retirar todo el exceso de pelos sueltos. Ambas versiones están disponibles para perros de tamaño grande y pequeño.


Y por último la versión para cachorros y/o pieles sensibles con dientes mucho más suaves y flexibles, lo que es perfecto para aquellos perritos que se inician en el aseo y cepillado.


Todos los cepillos se pueden usar en cualquier dirección gracias a su diseño ergonómico y tanto en pelaje húmedo como seco. La forma hueca del cepillo hace que sea higiénico y fácil de limpiar.



Conecta y regalonea con tu gato

La línea Pet Teezer ahora está completa con su más reciente lanzamiento Cat Teezer, un cepillo especialmente desarrollado para gatos y que te ayudará a mantenerlo aseado, libre de motas y pelos sueltos, además de dar un agradable masaje y pasar un lindo momento junto a él.


La exclusiva tecnología de la marca, de dientes en dos niveles, es amable con el cepillado de los felinos ya que los dientes largos desenredan suavemente y eliminan los nudos, mientras que los más cortos sacan los pelos sueltos y alisan el pelaje. Su divertida forma de patita, hace que sea fácil de sostenerlo y manipular. Cat Teezer es ideal para gatos de pelo corto a medio.


Encuentra los productos Pet Teezer en www.tangleteezer.cl, supermercados Jumbo y Lider, tiendas Superzoo, Laika Mascotas, Minimax y Mercadolibre.cl


Comments


bottom of page