• Equipo La Galería M

Concurso de Fotografía y video con celulares


Imagen de Sergio Toro.

Hasta el 31 de julio estará abierta la convocatoria de la edición 2020 de Next Image, concurso de fotografía y video con un smartphone Huawei. Hay seis categorías abiertas para este año: Retrato, Diferentes Perspectivas, Secuencias con Historia, Fotografía Nocturna, Cortometrajes y Fotografía Cotidiana.


El certamen reconocerá a tres ganadores con el gran premio, que consta de un fondo para la creación de NEXT IMAGE por valor de 10,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico. Por categoría habrá 15 ganadores, a quienes se les otorgará un fondo para la creación de NEXT IMAGE por valor de 1,000 USD, un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico. Y a los 50 finalistas se les dará un smartphone HUAWEI P40 Pro (8+256GB) y un certificado electrónico.


El encuentro pasado contó con la participación del chileno Sergio Toro quien fue finalista en con su imagen “We are so small” capturada con un Huawei P20.


Para participar enviar el material a https://gallery.consumer.HUAWEI.com/2020/index.html en Huawei Latam Community en https://consumer.huawei.com/latin/community/gallery/?forumId=40371 o por Instagram con los hashtag #HuaweiNextImage y #CapturedOnHuawei #Fotos #ConcursoFotos


#Fotografías #Fotos #Imagen #Concurso #Celular #Smartphone