Hasta el 27 de marzo se encuentran abiertas las postulaciones a la competencia de marketing global -que se desarrolla hace 29- Brandstorm de L’Oréal, la que ofrece la posibilidad de realizar una pasantía en la ciudad de París.
La actividad, abierta a participantes de diferentes carreras, invita a que jóvenes conformen equipos y construyan un caso de negocio y reinventen la forma de comprar en el mundo de la belleza a través del entretenimiento, explorando el mundo del retail y el comercio electrónico. De ser seleccionados podrán integrar e empresas que lideran campos en la cosmética, farmacéutica, alimentos, entre otros.
“Hace varios años las empresas con presencia internacional vienen desarrollando concursos globales para captar talentos en todo el planeta y así generar oportunidades para todos. Esta es una de esas iniciativas, donde la idea es ampliar la búsqueda para que esa persona indicada llegue a dónde tiene que llegar, beneficiándose tanto el profesional como la empresa”, explica Mario Mora, CEO de FirstJob, empresa dedicada a prácticas profesionales y primer empleo, partner de selección de nuevos colaboradores de L’Oréal.
Los interesados en participar pueden hacerlo en las siguientes categorías:
1- Crear nuevos productos o servicios. Dispositivos de belleza conectados, nuevos servicios de diagnóstico, etc.
2- Crear nuevos modelos de negocios. Nuevos modelos de marcas digitalizadas, nuevos canales de distribución, entre otros.
3- Crear nuevas experiencias inspiradas por la tendencia del entretenimiento. Espectáculos de belleza en vivo, una experiencia 3D en el punto de venta, etc.
Los que ganen la competencia a nivel nacional presentarán su proyecto ante un jurado internacional, compuesto por el Comité Ejecutivo de L’Oréal, y tendrán la oportunidad de desarrollar su proyecto en la casa matriz de la organización en París, Francia, de la mano de Station F, el campus de startups más grande del mundo.
コメント