• Equipo La Galería M

Con sabor a chocolate


Son pocas las personas que quedan indiferentes frente al sabor del chocolate y es por eso que es uno de los postres y preparaciones favorita para las fiestas.


Para ofrecer alternativas novedosas y de calidad es que nació Emporio del Cacao, espacio donde hay ideas de regalos para los fanáticos del chocolate, la repostería y los dulces. “Sabemos que comer rico y saludable a la vez, es posible. Por eso, para esta navidad quisimos hacer algo diferente y entretenido para quienes buscan conjugar el disfrutar de la vida, pero cuidando su cuerpo y salud”, comenta Giovana Gallardo, creadora de Emporio del Cacao.


Para endulzar la navidad, un kit indispensable para los amantes del buen chocolate en sus diferentes formatos. Éste invita a disfrutar de todo el sabor del cacao orgánico en polvo, libre de gluten y sin aditivos, ideal para preparar smoothies, galletas, brownies y mucho más. Además de una deliciosa manteca de cacao, y por supuesto de sus exquisitos chips de naranja con 70% de cacao. “Escogimos estos tres productos para nuestro kit navideño, ideal para regalar, ya que son cacao en diferentes formatos y muy versátiles a la hora de consumirlos, se pueden usar en diversas recetas, así como también, consumir a diario”, explica Giovana Gallardo, creadora de Emporio del Cacao.


Si quieres que tu regalo sea aún más completo y novedoso, puedes aprovechar la preventa del Ebook “Amando el chocolate”, el cual cuenta con 12 recetas, además de tips pensados para compartir y disfrutar en cualquier ocasión.


“Para crear este Ebook, nos unimos junto con Valentina Olavarría, Chef especialista en pastelería vegana y saludable, para que fuese un libro con recetas ricas, fáciles y así ofrecer una experiencia integrativa basada, por supuesto, en disfrutar de un chocolate con alto porcentaje de cacao, orgánico y de alta calidad”, señala Giovana Gallardo, creadora de Emporio del Cacao.

Además en este lugar encontrarás un sinfín de barras saborizadas de Arawi Cacao y Chocolates Perla, marca que recientemente llegó a Chile. Dos líneas de cacao orgánico, sin gluten y de alta calidad, con originales sabores y en diferentes tamaños.


Descubre todas las recetas del Ebook “Amando el chocolate” y los exquisitos productos que este lugar tiene para ti, ingresando a www.emporiodelcacao.cl y en el instagram @emporiodelcacao