top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Comercio cuenta con plataforma más segura y económica para validar transferencias

En un escenario económico restringido, donde los precios de distintos bienes y servicios suben y donde las estafas están a la orden del día, surge Linkify, como una plataforma de validación de transferencias en línea segura y más económica para emprendedores y distintas empresas.


Así, Linkify es un robot inteligente que verifica en minutos si recibiste un pago por transferencia, de quién fue y a qué cobro corresponde, sin la necesidad de que terceros tengan acceso a las cuentas bancarias. Esta verificación permite realizar acciones automáticas asociadas a un pago, como puede ser la emisión de un Documento Electrónico, un despacho o liberar la entrega de un bien o servicio.


Además de la seguridad, otro de los grandes atributos de la plataforma es su costo. Al respecto, Cristián Casamayor, gerente Comercial de Linkify, indica que “la plataforma no cobra comisiones como las pasarelas de pago tradicionales -que pueden llegar a cobrar hasta el 4.5% - y el dinero le llega directo al cliente. Nosotros simplemente validamos que la información de transferencia es correcta y así evitamos posibles fraudes con este medio de pago. Además, cobramos un monto fijo por transferencia validada de $200 + IVA. Esto es una ventaja enorme, sobre todo para quienes necesitan validar montos altos como por ejemplo automotoras, casinos etc”.


¿Cómo funciona Linkify?

-Los clientes hacen la transferencia directamente desde su banco.

-El usuario solo ingresa el banco y rut para que Linkify valide su transferencia en unos minutos.

-El usuario transfiere directamente al comercio, por lo que el dinero lo recibe el comercio en el momento, ya que la transferencia es directa.

-El usuario puede validar su transferencia en el comercio él mismo, antes o después de transferir, incluso si transfirió días antes.

Cabe destacar que Linkify cuenta con la incorporación de un nuevo socio, Haulmer, con el cual buscarán acelerar su crecimiento en Chile y Latinoamérica, además de integrar este servicio al ecosistema Haulmer, agregando seguridad y rapidez a un proceso de pago que cada día resulta más crítico para los comercios.


Comentarios


bottom of page