• Equipo La Galería M

Comenzó preventa del HUAWEI nova 10


El HUAWEI nova 10 es el último miembro de su serie, el cual fue presentado a nivel mundial hace pocos meses. Como es de costumbre en esta familia de teléfonos inteligentes, incluye toda la tecnología necesaria para crear el mejor contenido para redes sociales, ya sea a través de videos o fotografías, junto con poderosas especificaciones y un diseño de vanguardia único en su categoría.


Para celebrar su arribo a Chile, la marca anunció una venta anticipada a través de su tienda online Huawei Store. A partir de hoy y hasta el 9 de noviembre, los interesados podrán adquirir el nuevo smartphone en color Starry Silver a un precio de $ 579.990. Lo mejor de todo es que quienes compren la preventa podrán acceder a fantásticos descuentos en otros productos. Por ejemplo, podrán llevarse los HUAWEI FreeBuds Pro 2 a un precio rebajado de $ 99.990 (precio referencia: $ 199.990), el HUAWEI Watch Fit 2 a $ 79.990 (precio referencia: $ 129.990) y el HUAWEI Sound Joy a $ 69.990 (precio referencia: $ 129.990). A esto, se suma un seguro de pantalla gratuito por tres meses y garantía extendida sin costo por seis meses adicionales.


Con este lanzamiento, Huawei quiere seguir conquistando a un segmento exigente que necesita un smartphone que lo acompañe en todo momento. Cabe recordar que la marca ha potenciado la Serie nova con la presentación de varios dispositivos en los últimos años, los cuales han logrado capturar la atención de los usuarios por sus avanzadas prestaciones. Acá repasamos algunas características que hacen del HUAWEI nova 10 un producto excepcional.


Diseño estelar y aspecto fino

Para los últimos meses de 2022, el HUAWEI nova 10 promete ser uno de los favoritos, ya que hereda la genética de diseño de la serie HUAWEI nova, mejorando su composición original del Anillo de Órbita Estelar. El panel trasero muestra el diseño de la Artesanía de la Órbita Estelar, que añade un mayor brillo a la textura y un tacto más suave. Además, es el modelo nova más delgado, con un grosor de 6,88 milímetros y un peso de 168 gramos.


Cámaras desorbitantes

Huawei se ha caracterizado por ser el líder indiscutido en la fotografía móvil y así lo demuestra en el HUAWEI nova 10, ya que incorpora una cámara frontal de 60 MP con autoenfoque (AF) ultra gran angular, con una cámara ultra gran angular de 100 grados y calidad 4K, que ofrece una excelente resolución y sensibilidad a la luz.


A lo anterior, se le suma el AF Instantáneo con Detección de Fase Cuádruple, en el que cada uno de los píxeles se dedica a la imagen y al enfoque. Asimismo, cuenta con la función de Follow Focus, que ubica y sigue al sujeto del video. Incluso si la persona se bloquea temporalmente, el enfoque permanecerá en ella cuando vuelva aparecer delante de la cámara sin interrupción.


Batería carga rápida para disfrutar jugando

Este dispositivo está equipado con una batería de 4.000 mAh con una carga rápida de 66 W, lo que quiere decir que la carga completa del teléfono la logra en 40 minutos aproximadamente, por lo que el usuario no se tendrá que preocupar si le queda poca batería, ya que con tan solo unos minutos podrá cargar su celular inmediatamente.


Las aplicaciones favoritas en la HUAWEI AppGallery

La tienda de aplicaciones HUAWEI AppGallery cuenta con más de un millón de apps y en Chile se ha consolidado, acumulando más de 86 mil descargas diarias.


Acá, se pueden descargar apps de 18 categorías diferentes como redes sociales, comida, entretenimiento y muchas otras más. Además, se pueden encontrar aplicaciones populares como WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram,y muchas otras. Cabe recordar que la HUAWEI AppGallery está disponible en todos dispositivos Huawei, por lo que también se podrá usar de manera fácil y segura desde el nuevo HUAWEI nova 10.


Quienes quieran conocer más sobre este smartphone y acceder a su preventa, lo pueden hacer a través del siguiente enlace: https://consumer.huawei.com/cl/phones/nova10/buy/


##