top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

Combate el frío con estilo y comodidad con este SALE de Old Navy


Días fríos y lluviosos, donde lo que más queremos es estar cómodos y abrigados junto a nuestra taza de chocolate caliente. Los sweaters y polars son los favoritos en todo look.

Y qué mejor que hacerlo con un gran estilo y aprovechando una tremenda oferta: en Old Navy ya comenzó el SALE en todos sus productos de invierno, con hasta un 50% OFF en prendas para toda la familia.


La tienda de ropa norteamericana ofrece bellos y abrigadores chiporros, estilosos polar y también las cómodas poleras de manga larga, para días más soleados.

Para hombre y mujeres, hay productos desde los $7.990, mientras que la colección infantil de 0 a 14 años está disponible con productos desde $3.990.


Precios muy accesibles para toda la familia, con el fin de que todos puedan tener una temporada invernal sin contratiempos y disfrutar de compartir al aire libre en parques, playa o paseos al cerro.


Un básico por excelencia en cualquier look de mujer son los jeans. Donde puedes encontrar desde $22.990 y cálidos y coloridos sweaters desde $23.990. Para los hombres, además de jeans, poleras y sweaters, hay lindas chaquetas, que arrancan desde los $29.990.


Y cómo sabemos que los más pequeños necesitan estar cómodos y abrigados para seguir descubriendo el mundo, encuentras una gran variedad de polerones y pantalones infantiles destacan también por su resistencia, además de sus bellos diseños. Estos están disponibles desde $9.990 y $4.990, respectivamente.


Toda esta variedad y ofertas especialmente pensadas para el invierno están disponibles hasta el 31 de julio, en la tienda de 600 metros cuadrados en el tercer piso del Costanera Center y en www.oldnavy.cl con despacho a todo Chile.

Comments


bottom of page