• Equipo La Galería M

Colors: Colección de joyas hechas a mano por mujeres chilenas


Los colores fuertes y vibrantes son tendencia mundial. Así lo comunicó Pantone, la autoridad del color, al crear “Very Peri”, un tono violeta que, según la empresa, combina la tranquilidad del azul con la energía de rojo, y es el color del 2022.


Tomando en cuenta el poder del color y la necesidad de las mujeres de expresarse a través de sus accesorios, la marca nacional de joyas hechas a mano Gloss Crystal propone para este fin de año la colección “Colors” en la que encontrarás pulseras, collares y aros con colores vibrantes ideales para el verano.


Además durante todo el mes de diciembre, Gloss Crystal (www.gloss.cl) tendrá disponible envío GRATIS a todo Chile, como forma de potencial el comercio electrónico y las compras seguras, sin la necesidad de exponerse en el comercio presencial.


Colores y capas para celebrar

Si ya tienes listo tu outfit para las celebraciones de fin de año, solo te queda culminar el look con algunas joyas para darle un toque brillante (y lleno de color).

Pero, ¿qué es tendencia? “Las joyas maxi y llenas de color están de moda. Fuccia, morado, azul, amarillo y todos los colores son bienvenidos en esta etapa veraniega en la que queremos volver a brillar luego de tantos meses de encierro”, señala Catherina Montes, fundadora de Gloss Crystal.


En cuanto a lo que viene este 2022 el color y las capas seguirán siendo protagonistas. “Vienen joyas de colores fuera de lo común, más grandes, llamativas, coloridas y también el layering, que significa incorporar diferentes alturas, por ejemplo collares en capas que combinen con tu outfit”, enfatiza Montes.

Regalos Perfectos

Toda la web de Gloss www.gloss.cl está llena de regalos perfectos, pero si estás pensando en un regalo especial, Gloss Crystal tiene uno de sus productos estrella con un espectacular descuento. Un joyero más el conjunto “Corazón”, que incluye aros y collar con cristales Swarovsky genuinos corte diamante, pasó de los $79.990 a $49.990, sin duda un regalo perfecto.

El corte diamante fue la gran innovación del 2021, pues tiene más de 50 facetas, que lo hacen el más brillante de todos los cristales.

Sobre Gloss Crystal

Gloss Crystal nació el año 2010 y desde entonces ha sabido dibujar un verdadero circuito de colaboración femenina que se ha transformado en el corazón de cada una de estas joyas.

Gloss Crystal diseña y confecciona sus piezas en Chile, utilizando cristales Swarovski® 100% auténticos, debido a que tiene un contrato con la destacada marca Austriaca. El diseño y confección de las piezas es un trabajo 100% hecho a mano por mujeres emprendedoras que han visto en Gloss Crystal una nueva forma de generar ingresos en sus tiempos libres, e incluso, como un trabajo full time pero que a la ve les permite tener un horario flexible.


Hoy a través de “Mujeres Brillantes” dueñas de casa, jubiladas, profesionales y estudiantes han encontrado una oportunidad de generar ingresos extra y de paso mejorar su autoestima.


www.gloss.cl


#Moda #Fashion #Tendencias #Joyas