Un innovador producto sumó a su línea la marca alemana Bosch, se trata de una cocina encimara con campana integrada: la inSerie|6. Esta combina dos necesidades; encimera con módulo de ventilación integrado,con tecnología de inducción con ventilación, lo que entrega una solución para espacios pequeños o no se quiere hacer un orificio de extracción, ya que absorbe los olores, los pasa por un filtro interno y, el aire purificado lo devuelve al ambiente.
Su sistema DirectSelect hace que el uso y manejo de la encimera sea fácil, sencillo e intuitivo. Donde es posible seleccionar de manera independiente diferentes zonas de cocción, cada una con potencias variadas o activar y desactivar todas las funciones necesarias. Con un práctico display de consumo de energía, funciones QuickStart y ReStart, para un encendido sencillo y rápido.
Cuenta con control de temperatura de aceite, PerfectFry, para una cocina más sana y profesional, ya que evita que el aceite se queme y lo ayuda a mantener sus propiedades intactas durante todo el proceso de cocción. Con seleccionador de temperatura integrado que lo mantiene durante todo el proceso a una temperatura estable, una vez alcanzado el máximo deseado.
PowerBoost es precalentamiento rápido de recipientes para alcanzar la potencia deseada hasta un 50% más rápido. Un plus de potencia gracias a la función Sprint, donde es posible, por ejemplo, hervir 2 litros de agua casi tres veces más rápido que en una encimera de vitrocerámica convencional.
Gracias a la CombiZone, es posible sumar dos zonas de cocción individuales en una única zona grande con un nivel de calor, ideal para fuentes grandes.
Menos complicaciones con la función PowerMove que permite cocinar de una manera intuitiva y cómoda. Con esta función es posible mover los recipientes por la encimera, ya que divide la zona FlexInducción en tres zonas con potencias preestablecidas, para precalentar, cocinar, calentar, etc.
Comments