top of page
  • Foto del escritorEquipo La Galería M

COCHA Hits: Descuentos para escapadas al Caribe, Europa, Estados Unidos y Sudamérica


COCHA acaba de lanzar su tercera edición de COCHA Hits, con grandes oportunidades y descuentos en viajes. Si estás pensando en la escapada de vacaciones de invierno o en el feriado XL de Fiestas Patrias, no te puedes perder estas oportunidades increíbles de viajar. 


Los descuentos y promociones estarán activos entre el 13 y el 19 de mayo por los canales digitales, telefónicos y presenciales en los locales de COCHA en todo el país.


“En relación al año 2023, destacamos que Río de Janeiro, Lima, Buenos Aires, República Dominicana,, Barcelona y París son destinos mucho más accesibles que el año pasado”, explica Daiana Mediña, Brand & PR Manager de COCHA.


La búsqueda del Tesoro

En el contexto del COCHA Hits este desde el miércoles 15 y hasta el 17 de mayo se realizará la tan esperada segunda versión de la emocionante búsqueda del tesoro COCHA.  


En esta oportunidad se esconderá un viaje en algún lugar de La Serena. El viaje incluye 2 tickets aéreos con SKY Airlines a Punta Cana, más alojamiento en Catalonia Hotels & Resorts. Además, incluye una maleta Delsey para quien encuentre el premio.


¿Cómo participar? A través del Instagram de COCHA @COCHAVIAJES se entregarán pistas para ayudar a los interesados a encontrar el viaje  escondido. Las pistas se revelarán durante el periodo del concurso. 


El ganador se dará a conocer cuando el premio sea encontrado, entre el 15 y el 17 de mayo, ¡no dejes de participar en esta impactante oportunidad!



Escapadas a Estados Unidos y Argentina

En colaboración con Sky Airline y Aerolíneas Argentinas, COCHA Hits tiene tentadoras opciones para los viajeros quienes podrán disfrutar de tarifas exclusivas y descuentos especiales para vivir grandes experiencias tanto en Estados Unidos como en Argentina.


Para Estados Unidos podrás optar a cupones de $70.000 de descuento a destinos top como Miami, New York y Orlando, entre otros.  


Para Argentina, COCHA Hits ofrece $50.000 de descuento en paquetes con vuelo en Aerolíneas Argentinas, por compras mínimas de $400.000 y $50.000 de descuento en paquetes Bariloche con Sky Airlines por compras mínimas de $300.000. Además $80.000 de descuento en paquetes a Bariloche con Sky Airlines para clientes de Banco Itaú. 


Caribe y relax de invierno

Si tu misión para este año es conocer las paradisíacas playas de Punta Cana, Santo Domingo o Aruba, COCHA Hits ofrece cupones de descuento de hasta $100.000 en paquetes al Caribe y $100.000 de descuento en paquetes a Aruba; además de la espectacular oferta de hasta 40% off en hoteles Viva Wyndham de Caribe. Recomendamos el recientemente renovado Viva Azteca by Wyndham en Playa del Carmen con habitaciones estilo mexicano.


Europa más barato 

Según COCHA Insights, destinos como Madrid, Barcelona y París presentaron variaciones en sus precios desde un 12% a un 15% menos respecto de 2023. En esta nueva edición de COCHA Hits, podrás conocer los icónicos destinos con espectaculares cupones de $80.000 de descuento en vuelos a Europa. Además podrás optar a un 13% off en circuitos seleccionados de Europamundo.


Beneficios en cruceros 

Otra de las novedades que llegan con esta nueva edición de COCHA Hits son los descuentos en cruceros. Cruceros Princess cuenta con USD 50 de crédito a bordo por cabina. Cruceros Royal Caribbean, en tanto ofrece hasta USD 200 de crédito a bordo por cabina y Cruceros NCL, $150.000 de descuento en salidas seleccionadas.


Sudamérica

En colaboración con Sky Airlines podrás optar a  $35.000 de descuento en vuelos hacia Sudamérica. También en esta edición de COCHA Hits podrás optar a cupones de $50.000 de descuento en paquetes donde podrás viajar más barato a los destinos top 2024:  Río de Janeiro, Lima  y Buenos Aires.


Facilidades de pago y beneficios adicionales

Para quienes viajen a Estados Unidos, COCHA también ofrece asistencia en viaje de Universal Assistance con 50% off en planes de asistencia value, excellence y maximum. Además de paquetes, actividades, cruceros, circuitos y arriendo de auto mediante compra con agentes de viaje.


Esta edición de COCHA Hits cuenta con el canje de Itaú puntos y  el pago de la diferencia en 3 o 10 cuotas sin interés.


Con Banco BICE también se puede optar a 3 cuotas sin interés, y todas las compras con tarjeta de crédito o débito participan por 2 noches con desayuno incluido para 2 personas en el Hyatt Centric de Santiago.


Además, pagando con puntos Cencosud y tarjeta Cencosud Scotiabank hay un 20% de descuento en viajes y paquetes. 


Para más información y reservas, visita las sucursales o revisa el sitio web www.cocha.com.

Comments


bottom of page