¿Estás buscando orientación por una lesión que te acompaña hace varios meses? ¿O tienes molestias en la espalda por el trabajo en la oficina? Son algunas de las preguntas que habitualmente nos hacemos cuando padecemos de estas dolencias, pero que por tiempo no le damos una solución definitiva.
La consulta médica inicial es clave para evaluar los pasos a seguir. Katherine Gálvez, gerente general de Clínica CRL, destaca que a diferencia de las clínicas tradicionales, donde en varias citas deben visitar al médico para obtener un diagnóstico que indique qué hacer, “en CRL lo reducimos a una sola cita”.
“En estos seis años de trabajo constante, hemos logrado implementar lo que llamamos one stop shop, que es entregar en una primera consulta -con apoyo ecográfico- un diagnóstico preciso y concreto, que será acompañado con una evaluación kinésica posterior, para comenzar inmediatamente el tratamiento que se relacione a lo que el usuario necesita”.
En este contexto, Felipe Fernández, director técnico de Clínica CRL, agrega que “apuntamos a todos esos pacientes que probablemente tuvieron una primera experiencia en kinesiología o con un manejo farmacológico, que fueron al médico y no lograron un resultado en disminuir el dolor. Entonces a estas personas las orientamos y recomendamos la mejor terapia”.
“Abarcamos -añade Fernández- pacientes desde el minuto uno y también los pacientes que ya han probado distintos tratamientos y la única alternativa que le están proponiendo es la cirugía”.
En este sentido, Gálvez sostiene que en Clínica CRL -con seis años de experiencia, con un enfoque novedoso y cuatro sucursales en la RM y uno en Viña del Mar- “nos hemos focalizado en desarrollar un modelo de atención donde sabemos que lo más valioso hoy día es el tiempo de los pacientes. Y la gente cuando está lesionada, ya sea deportiva o laboral- lo único que buscan es recuperarse lo antes posible”.
Comments